Argentina | Fer Dente |

Fer Dente y Nicolás Di Pace se mostraron enamoradísimos

A propósito de la vuelta de "Kinky boots", el novio de Fer Dente lo acompañó al teatro y ambos se mostraron felices y enamorados.

El musical "Kinky boots" volvió a los escenarios y en el gran regreso de la pieza teatral -como se acostumbra- los protagonistas invitaron a sus personas cercanas. Fer Dente llegó al Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires sonriente y de la mano de Nicolás Di Pace, su novio.

Para la ocasión, el actor y su pareja escogieron atuendos casuales y muy chics. Dente vistió una remera blanca clásica con un jean, encima se colocó un trench negro con apliques blancos y le dio el toque de color a su outfit con unas zapatillas rojas.

Por su parte, Nicolás Di Pace escogió un suéter beige con una botas borcegos negras y un pantalón del mismo color.

Fer Dente y Nicolás Di Pace
Fer Dente y Nicolás Di Pace. 

Fer Dente y Nicolás Di Pace.

Fe Dente habló del regreso de Kinky boots

En diálogo con la revista Gente, el compañero sentimental de Nicolás Di Pace habló de lo feliz que estaba por el regreso del musical a las tablas.

"Una felicidad enorme de poder estar acá en el teatro Astral, después de todos estos años volviendo con nuestro amado "Kinky Boots", dijo el actor.

Para luego referirse a su papel en la comedia: "Mi personaje es Charlie, el hijo de un dueño de una fábrica de zapatos de un pueblo. Él hereda esa fábrica como un mandato familiar, pero no quiere hacerse cargo. Encima, la hereda y descubre que está en quiebra. En un viaje fortuito a la Capital se cruza con Lola, que es el personaje de Martín (Bossi), que es drag queen. Y a partir de ese encuentro se le ocurre dejar de fabricar los clásicos zapatos para hombres que se venían haciendo en la fábrica y empieza a fabricar botas para mujeres que en realidad son hombres: botas para drag queens. Y a partir de ahí revoluciona el mercado".

Para cerrar, Fer Dente hizo referencia al mensaje que quiere transmite la obra. "Es un gran canto a la celebración y a celebrarse, y ser quien uno quiere ser. 'Kinky Boots' genera una empatía tan instantánea, la obra no falla y está buenísima. El trabajo que hace Martín (Bossi) es increíble, la producción y la música. El mensaje -o la temática- que aborda, lo hace de una manera tan poderosa y tan brillante que no solo deslumbra, sino que también cala", concluyó el intérprete.

Temas