Lo Ultimo | Fernando Dente | Instagram | Fotos

Fernando Dente pierde seguidores cuando sube fotos con su novio

Este martes, Fernando Dente estuvo de invitado en LAM, y allí contó un caso extraño que sufre con su novio en sus redes sociales.

Fernando Dente y su novio, Nico Di Pace, estuvieron de invitados en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Ángel de Brito. Allí, reveló que hay una extraña reacción cuando sube una foto juntos: pierde seguidores.

Sobre su actualidad laboral, Fernando Dente comentó: “Estamos haciendo teatro, muy felices. Estamos haciendo 'La fiesta de los chicos' en el teatro Astral. Es un proyecto que nació porque vimos en pandemia la película en Netflix. Nosotros somos novios”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)

En ese momento, con ironía, Ángel de Brito le comentó: “¿En serio? No sabía. Mirá, justo se filtraron unas fotos atrás”, y luego los siguió chicaneando: “¡No sabía que eran gays! ¿Y él también? Coincidieron, ¡qué loco!”, dijo entre risas.

Por su parte, la panelista de LAM, Yanina Latorre, les comentó: “Se los ve mucho juntos en las redes. Encima trabajando también”. Y en ese momento, Nico Di Pace dijo: “Nos damos nuestros tiempos, también. Trabajamos mucho los fines de semana, ahora todo el tiempo, pero después en la semana cada uno está más en su casa, con otros proyectos, la escuela”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)

Andrea Taboada quiso saber por qué no conviven, y el joven explicó: “Porque nos funcionó así de entrada, como que cada uno tenga su espacio y creo que está bueno. Con dos noches a la semana separados, está bien”, y Fernando Dente agregó que hace casi un año y medio que salen juntos.

Maite Peñoñori les consultó: “¿Y sigue pasando? Porque veo que ponés que, cada vez que suben fotos juntos, se te van un montón de seguidores”. A lo que Fernando Dente reveló sobre las fotos en Instagram: “Sí, el éxodo… Es raro, un poco es gracioso, y un poco te espantás. Como no sabés qué pensar, porque no sé quiénes son esas mil personas que se van cada vez que subo una foto”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)

La panelista insistió: “¿Pero te hacen comentarios homofóbicos? ¿Creés que va por ahí?”, y el actor dijo: “No, son los menos, pero sí están, y asumo que sí”. Por su parte, Cinthia Fernández quiso saber sobre las fotos: “Porque no te pasa con otra foto. Subís otra foto y no se te van”.

Y finalmente, Fernando Dente reveló: “No, solo con fotos con él, es muy raro. Pero obviamente que a mí no me importa. Y, por otro lado, me cambió mucho el pensamiento desde que estoy con Nico y lo conozco. Él es un poco más chico que yo, que tengo 31 y él 27, pero es un salto mini generacional. Quieras o no, yo heredé un poco esa concepción de lo que no se dice, que la vida privada es privada. Y encontrarme con él, mostrar, compartir, ir de la mano por la calle y ser como somos, obvio que viene como alguna mirada de peaje, pero me parece importante hacerlo y ser como somos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FER DENTE (@ferdente)