Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, todos los días brilla en "Ariel En Su Salsa" ayudando a su padre a preparar los platos más provocativos de la televisión argentina.

A la hora de hablar de cocina y presentar sus recetas, Felipe es bastante desenvuelto. No así cuando le hacen preguntas relacionadas con su vida privada. Sin embargo, a su padre le gusta incomodarlo al aire haciendo comentarios sobre su novia.

En tal sentido, en la emisión de este lunes del ciclo matutino de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios mencionó a la novia de Felipe y en el piso se generó un debate en torno a si Jean habla español o no.

Jean la novia de Felipe Rodríguez Palacios
Jean, la novia de Felipe Rodríguez Palacios.

Jean, la novia de Felipe Rodríguez Palacios.

¿De dónde es la novia de Felipe Rodríguez Palacios?

Jean, la novia de Felipe es oriunda de Francia, a donde el cocinero viajó a estudiar cocina. "La conoció en uno de sus viajes por el mundo y ya no se separaron más”, contaron en el ciclo sobre el comienzo de la historia de amor.

Asimismo, revelaron que la pareja vive en un departamento de zona norte junto a Mingo, la mascota de ambos. A través de las redes sociales, Felipe comparte algunos momentos que ha vivido con Jean.

En una de sus últimas publicaciones, mencionó a su novia en una postal con la que la felicitó por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mi compañera de viajes y aventuras", escribió en la publicación que acumuló miles de likes.

En una emisión reciente, Ariel Rodríguez Palacios contó al aire una situación personal que atraviesa Felipe y por la que él le aconsejó que deje de acudir al ciclo los días lunes.

Según reveló el chef, a Felipe le está costando coincidir con su novia debido a que ella trabaja de miércoles a domingo y él de lunes a sábados, días en los que además se tiene que levantar muy temprano para llegar a tiempo para salir al aire en el magazine de Telefe.

La solución que le dio Ariel Rodríguez Palacio a su hijo ante este problema es que deje de asistir a "Ariel En Su Salsa" los lunes para que pueda pasar tiempo con su compañera sentimental. Negado a abandonar sus responsabilidades laborales, que no solo se limitan a su trabajo en el ciclo liderado por su padre, Felipe no aceptó la propuesta.