Argentina | Dalma Maradona |

Novedades del estado de salud de Dalma Maradona

En su cuenta de Instagram, Dalma Maradona compartió un extenso texto en el que detalló cómo sigue de las complicaciones surgidas tras su segundo parto.

Hace una semana, Dalma Maradona se convirtió en madre de Azul, su segunda hija junto a Andrés Caldarelli y aunque tras el parto todo parecía ir bien, la también madre de Roma no se pudo ir a casa cuando lo tenía previsto debido a que la diagnosticaron con una anemia bastante severa, por la que tuvo que quedarse internada.

De vuelta a su hogar, la hermana mayor de Gianinna Maradona compartió un texto en el que detalló lo ocurrido y aprovechó para agradecerle a todos los que la atendieron en su internación.

"Con ojeras y esta budita (Azul) que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece!", escribió al comienzo del extenso texto la orgullosa madre de Azul y Roma.

Dalma Maradona
Dalma Maradona en el parto de Azul.

Dalma Maradona en el parto de Azul.

Para luego referirse a la complicación de salud que tuvo: "Por una situación ajena a mi, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta! Por suerte ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia! Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre".

"Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla)", pormenorizó Dalma Maradona dando idea de lo complicado de la situación.

Acto seguido, la esposa de Andrés Caldarelli se dirigió a todas las personas que la asistieron y ayudaron durante los días que estuvo internada.

Dalma Maradona.png
Captura de las publicaciones de Instagram de Dalma Maradona.

Captura de las publicaciones de Instagram de Dalma Maradona.

"Aprovecho para agradecer a todos los médicos de LOS ARCOS! Gracias a las enfermeras, a las que te traen la comida, a las que te preparan la habitación y a todo el personal que trabaja con tanto AMOR! Y mención especial para las puericultoras que se acordaban de mi hacía 3 años y sabían que con Roma no me había ido bien Y QUE AHORA ESTABAN TAN CONTENTAS COMO YO QUE NOS ESTABA FUNCIONANDO LA LACTANCIA!", expresó.

"Anita sos una persona hermosa que le dedica TODO a su profesión , ella es pueri con todo su cuerpo y yo celebro nuestro encuentro. Te lo dije personalmente y te lo repito!!!! ANITA SOS TODO!!!!Sigo recuperándome y sigo aprendiendo QUE ES LO IMPORTANTE!", escribió Dalma Maradona para cerrar el mensaje.