A solo unos meses de cumplir dos años de edad, Agustín Pintos, el hijo de Abel Pintos, tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital pediátrico de Resistencia, ciudad de la provincia de Chaco donde vive el cantante con su familia.
El hijo de Abel Pintos tuvo que ser ingresado en un centro médico: la razón
Fue el propio Abel Pintos quien contó que el pequeño Agustín visitó el hospital durante este fin de semana por un acontecimiento inesperado.
De acuerdo con lo detallado por el intérprete, su primogénito sufrió un accidente doméstico por el que recibió atención médica. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el pequeño que nació en octubre de 2020 se encuentra bien.
"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", informó Abel Pintos en su cuenta de Twitter. "Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS . Ya estamos en casa y Agus está bien", agregó el intérprete llevando tranquilidad a sus seguidores.
La nueva vida de Abel Pintos lejos de Buenos Aires
Para el cantante su familia es lo más importante y es por ello que junto a su esposa, Mora Calabrese, hace unos meses tomaron la decisión de mudarse.
De hecho, en una entrevista a la hace alusión Paparazzi, el cantante había dado detalles de los motivos de esta mudanza.
“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, aseguró en ese entonces sobre su vivienda de Resistencia, Chaco.
En ese sentido, Abel Pintos manifestó que estaban muy contentos por la decisión tomada, principalmente porque ahora todo es mucho más tranquilo y sus hijos pueden crecer en un ambiente diferente.