Medios | Fede Bal |

¿Fede Bal conducirá 100 Argentinos Dicen?: Su palabra

Fede Bal conduce actualmente para El Trece 'Resto del Mundo' y '1D2', el programa de las tardes que terminará próximamente.

En las últimas semanas, Fede Bal está conduciendo por la pantalla de El Trece el programa '1D2', un ciclo de preguntas y respuestas que antes estaba liderado por Roberto Moldavsky. Además, también es el líder del ciclo de viajes, 'Resto del Mundo'.

Sin embargo, en los últimos días se reveló que habría cambios en las tardes de El Trece, y levantarían el ciclo '1D2', y estarían trabajando en la vuelta de '100 Argentinos Dicen', con una nueva temporada que no sería conducida por Darío Barassi, ya que está ocupado con 'Ahora Caigo'.

En este sentido, se barajó la posibilidad de que Fede Bal fuera el conductor de la nueva entrega de '100 Argentinos Dicen', sin embargo, en una reciente comunicación con Ángel de Brito, el conductor confirmó que no aceptó la propuesta ya que le toca viajar a Europa para seguir haciendo programas de 'Resto del Mundo'.

Así lo confirmó Ángel de Brito durante la más reciente emisión de 'LAM', por la pantalla de América TV, quien se contactó directamente con el también actor, y contó lo su respuesta sobre sus trabajos en El Trece.

Fede Bal Una de dos.png
Fede Bal y Roberto Moldavsky.

Fede Bal y Roberto Moldavsky.

El programa de El Trece que busca nuevos talentos:

El Trece sigue apostando a la nueva programación y a cambios en los ciclos que están al aire en la actualidad a través de su señal.

Resulta que uno de los programas favoritos del momento para los televidentes del canal, es "Poco Correctos", el magazine de actualidad conducido por Chino Leunis y El Pollo Álvarez, quienes repasan las informaciones del día con un clima totalmente descontracturado junto a un equipo enorme, donde reina el humor y la buena onda.

Esta vez, la producción de El Trece compartió una nueva convocatoria en sus redes sociales. Resulta que están buscando nuevos talentos para "Poco Correctos"

"El programa conducido por el Pollo Álvarez y Chino Leunis convoca a magos y humoristas dispuestos a mostrar todo su talento. Para participar, hacé CLIC ACÁ y mandanos tu video, aclarando nombre y apellido del participante. También podés enviarlo por WhatsApp al 11- 6675-4089", se lee en el sitio oficial del canal.