Lo Ultimo El Trece |

El programa de El Trece que busca nuevos talentos: ¿Cómo anotarse?

El Trece sigue apostando a los nuevos talentos y anunció una convocatoria para humoristas y magos.

El Trece sigue apostando a la nueva programación y a cambios en los ciclos que están al aire en la actualidad a través de su señal.

Resulta que uno de los programas favoritos del momento para los televidentes del canal, es "Poco Correctos", el magazine de actualidad conducido por Chino Leunis y El Pollo Álvarez, quienes repasan las informaciones del día con un clima totalmente descontracturado junto a un equipo enorme, donde reina el humor y la buena onda.

Esta vez, la producción de El Trece compartió una nueva convocatoria en sus redes sociales. Resulta que están buscando nuevos talentos para "Poco Correctos"

"El programa conducido por el Pollo Álvarez y Chino Leunis convoca a magos y humoristas dispuestos a mostrar todo su talento. Para participar, hacé CLIC ACÁ y mandanos tu video, aclarando nombre y apellido del participante. También podés enviarlo por WhatsApp al 11- 6675-4089", se lee en el sitio oficial del canal.

Screenshot_20240513-193308~2.png

Adrián Suar confirmó cuál es la nueva gran apuesta de El Trece

Este viernes tal como lo había anunciado Ángel de Brito, Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvieron por primera vez juntos hablando de su nuevo proyecto, de su pasado amoroso y de su vínculo actual.

En medio de la extensa charla por el canal de streaming "Bondi", el conductor quiso saber cómo veía el productor argentino la televisión actual y fue sincero: "Estamos despertándonos... son momentos, ya hace dos años lo explico. Son momentos del oficio, del canal, a veces estamos mejor... creo que la televisión se va a reconvertir", reconoció.

Al ser consultado sobre los nuevos cambios en la grilla de programación de El Trece, respondió: "Viene Griselda a la mañana con el noticiero", bromeó. Y luego respondió con seriedad: "Ahora Guido Kaczka viene con su nuevo programa".

Guido Kaczka.jpg

El ciclo sería "The Floor", y se trata de un programa de preguntas y respuestas, parecido a Los 8 Escalones, según había adelantado el propio conductor en charla con Marina Calabró.