Argentina | Fede Bal |

Fede Bal reemplazó a Roberto Moldavsky en la conducción de "1D2" y así estuvo su estreno

Este lunes 6 de mayo, Fede Bal se estrenó como el nuevo conductor de "1D2", el ciclo de juegos de El Trece.

Fede Bal y Roberto Moldavsky vivieron un momento muy divertido este lunes en "1D2". Fue durante el debut del hijo de Carmen Barbieri como conductor del ciclo de El Trece que junto al humorista, lo dieron todo.

Este lunes 6 de mayo, Moldavsky le cedió su lugar en la conducción a Bal y en medio de muchos chistes, ambos compartieron un momento en dupla.

A través de las redes sociales, se compartió la información de cómo estuvieron los números del ciclo para este gran cambio. La cuenta en la red social "X", Rating tv, publicó con cuánto inicio su estreno Fede.

A pocos minutos de haber empezado el programa, se conoció que tuvo un promedio de 3,4 puntos, quedando tercero en la franja.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ratingtvargg/status/1787567257519792582&partner=&hide_thread=false

El divertido momento de Fede Bal y Roberto Moldavsky

En medio de la despedida de su programa, Roberto le dio la bienvenida a Fede Bal de una paprtocilar manera. Así fue el momento que vivieron en la más reciente emisión de "1D2".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1787573046829547773&partner=&hide_thread=false

¿Qué le pasó a Fede Bal?

En diálogo con el conductor de 'LAM', quien fue el que adelantó que Fede remplazaría a Moldavsky en la conducción del ciclo de juegos, el ex de Sofía Aldrey no pudo evitar emocionarse al hablar del cáncer que superó.

“‘Los resultados dieron mal, el tumor es maligno, así que me gustaría hablar con vos’. Tenés cáncer, es un bulto grande del que tenemos que empezar a ocupar’", recordó Fede reproduciendo las palabras de su médico.

"La vida es chiquita", expresó Fede Bal emocionado. “Me pongo a llorar porque como que ahí encontrás que, de un día para el otro, te pueden decir que todo esto que tenés, puede no estar”, detalló el actor.

Consultado por Ángel de Brito sobre si pensó que moría, Fede le respondió afirmativamente a Ángel de Brito y agregó: “Primero me fui de un montón de grupos de WhatsApp, que es una cosa buena que siempre me gusta decirlo. Hay que irse. Hay una cantidad de gente que habla de política, de religión, basta”.

“Todas esas cosas no sirven. Y estás en la diaria y, a veces, no te das cuenta. Entrás al grupo sin querer porque el dedo se te va solo,¿viste? Es una mierda que te entra, que te entra, que te entra. Toda una cosa, gente que está enojada en la vida. Y me empecé a ir de los grupos”, relató.

Temas