Medios | El Trece |

Más cambios en la tarde de El Trece: levantan un programa y volvería otro con nueva conducción

Se conocieron los movimientos que harían las autoridades de El Trece con respecto a su franja de la tarde.

El Trece es el segundo canal más visto de la televisión argentina, y en su lucha por superar en rating a Telefe, está moviendo sus fichas para tratar de subir sus puntos. En este sentido, se conoció que las autoridades del canal del sol haría cambios en su programación de las tardes.

En este sentido, con la llegada de 'Cuestión de Peso', el rating subió un poco, pero uno de los programas que no funcionó fue 1D2, que en principio fue conducido por Roberto Moldavsky, y luego lo sustituyó Fede Bal. Por ello, el programa sería levantado, según informó el periodista Pablo Montagna.

En este sentido, los programas 'Cuestión de Peso' y 'Poco Correctos' se extenderán, y además, están barajando la posibilidad de que vuelva otra temporada de '100 Argentinos Dicen', pero conducida por Fede Bal, en vista de que Darío Barassi sigue haciendo otro programa de entretenimientos: 'Ahora Caigo'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablomontagna/status/1790837412861563257&partner=&hide_thread=false

El programa de El Trece que busca nuevos talentos:

El Trece sigue apostando a la nueva programación y a cambios en los ciclos que están al aire en la actualidad a través de su señal.

Resulta que uno de los programas favoritos del momento para los televidentes del canal, es "Poco Correctos", el magazine de actualidad conducido por Chino Leunis y El Pollo Álvarez, quienes repasan las informaciones del día con un clima totalmente descontracturado junto a un equipo enorme, donde reina el humor y la buena onda.

Esta vez, la producción de El Trece compartió una nueva convocatoria en sus redes sociales. Resulta que están buscando nuevos talentos para "Poco Correctos"

"El programa conducido por el Pollo Álvarez y Chino Leunis convoca a magos y humoristas dispuestos a mostrar todo su talento. Para participar, hacé CLIC ACÁ y mandanos tu video, aclarando nombre y apellido del participante. También podés enviarlo por WhatsApp al 11- 6675-4089", se lee en el sitio oficial del canal.