Argentina | Fede Bal |

Fede Bal vuelve a El Trece con "Resto del Mundo": Cuándo y a qué hora

Se conocieron detalles del regreso de Fede Bal a El Trece con su programa de viajes "Resto del Mundo".

Después de varios meses fuera del aire, Fede Bal vuelve a la pantalla de El Trece con su programa de viajes "Resto del Mundo".

Recientemente se conocieron detalles de cómo será el regreso del reconocido ciclo. A través de la cuenta en la red social "X", Foro Medios", se compartió información relevante al respecto, como la fecha y el día en el que volverá la emisión del programa.

"Desde el próximo Domingo, a las 23hs, llega una nueva temporada de @RestoDelMundo13 con @balfederico por @eltreceoficial. #RDM", informaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1762269082471039237&partner=&hide_thread=false

Fede Bal reveló qué decía el mensaje que Estefanía Berardi le envió en medio de la noche

Fede Bal se instaló nuevamente en Mar del Plata debido a que protagoniza la obra Kinky Boots, misma pieza teatral en la que trabajaba el año pasado cuando explotó el escandalo por su separación de Sofía Aldrey.

A un año de su mediática separación y luego de que la maquilladora hablara respecto al proceso legal que le comenzó Estefanía Berardi por difundir supuestos chats con contenido romántico entre ella y el actor, quienes en 'Mañanísima' presumieron de la buena relación que sostienen.

Fue el hijo de Carmen Barbieri quien contó al aire que la panelista le envió un mensaje durante la noche de Año Nuevo.

"Yo quería que me recomendara algún lugar de cachengue", aclaró la panelista del magazine de El Trece. "Estaba en Chapadmalal y me daba miedo agarrar la ruta esa noche. Fui a un lugar que estaba más cerca", dijo la panelista.