Argentina | Facundo Arana | Romina Gaetani |

Facundo Arana llevará a la Justicia a Romina Gaetani patrocinado por Fernando Burlando

Luego de los dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, el actor informó que comenzará acciones legales en contra de su colega.

Para hacer frente a la ola de acusaciones que se produjo luego de que la actriz compartiera su opinión respecto a su colega, Arana informó a través de sus historias de Instagram que llevara el conflicto a la Justicia, estancia en la que será patrocinado por el estudio del abogado Fernando Burlando.

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", escribió Facundo Arana en sus historias de Instagram.

Facundo Arana.jpg
Captura de las historias de Instagram de Facundo Arana.

Captura de las historias de Instagram de Facundo Arana.

Vale recordar que hasta antes de la publicación de esa historia, el actor no había hablado públicamente sobre las acusaciones de parte de Romina Gaetani, cosa que sí hizo su esposa, María Susini.

María Susini definió a Facundo Arana como un ser de luz

"Facundo no es violento, es una víctima. Él no sabe que estoy hablando con ustedes y él no está en condiciones de de aguantar todo esto", expresó la esposa del actor en diálogo con Ángel de Brito en la última emisión de LAM.

Asimismo, María Susini agregó en su defensa de Facundo Arana: "Convivo con Facundo desde hace muchos años. Facu está lejos de esa violencia. Si él fuese violento no estaría con él". Asimismo, indicó: "Que se puede calentar un día y golpear una mesa, si, recontra sí... pero en qué contexto".

María Susini y Facundo Arana

"Facundo siempre intentó acompañar a Romina y él no la insultó", aseguró la modelo para luego subrayar: "Quiero que quede bien clara la situación, hay una situación abismal en lo que es ser violento con lo que se le está acusando a Facundo".

"No es violento, es un ser de luz, es espectacular y es un ser humano que en cualquier momento se puede enojar. Lejos de ser violento", agregó para cerrar la compañera sentimental de Facundo Arana.