Medios | Romina Gaetani | Facundo Arana | LAM

Romina Gaetani contó en "LAM" que Facundo Arana la maltrataba

Este viernes en "LAM", Romina Gaetani estuvo de invitada, y allí habló sobre su relación con el actor Facundo Arana.

Los actores Romina Gaetani y Facundo Arana coincidieron en la tira "Noche & Día", emitida por eltrece en el año 2014. Entre ellos tuvieron varios problemas, y de hecho, ella abandonó el ciclo antes de su término. En ese momento se especuló que tenían una mala relación, y ahora, la artista lo confirma.

En este contexto, luego de elogiarlo laboralmente, Romina Gaetani comentó sobre Facundo Arana: “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'”.

Luego, Romina Gaetani dijo que se reencontraron en una fiesta en Córdoba y allí fue peor la situación: “Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”, comenzó.

Sin embargo, la actriz Romina Gaetani quiso explicar todo y dijo: "Nos estaban sacando fotos, porque era la fiesta de Paparazzi, estábamos ahí y al oído agarra y con su mejor sonrisa me dice: 'Tanto quilombo por ser una put... falop...'".

Romina Gaetani luego indicó: "Yo lo digo con sonrisa porque a mi no me da vergüenza hablar de esto. No me arrepiento de lo que viví y podría hablar de esto y lo trato, y estoy bien conmigo misma, y se que puedo ayudar a un montón de personas".

Mirá la entrevista completa de Romina Gaetani en "LAM"

El momento en el que Romina Gaetani comienza hablar sobre su vínculo con Facundo Arana es en el minuto 15:24. Miralo a continuación:

Romina Gaetani pasó por el estudio de #LAM | Entrevista completa