Argentina | Fabián Cubero | Mica Viciconte |

La gastada de Fabián Cubero a Mica Viciconte: "Instagram... realidad"

En su cuenta de Instagram, Fabián Cubero compartió un video en el que mostró un clip de Mica producida y enseguida la enfocó con look hogareño.

Fabián Cubero vive un gran momento en su relación a poco más de dos meses de la llegada de Luca Cubero, el primer hijo de la panelista de "Ariel En Su Salsa" al mundo.

En esta ocasión Fabián Cubero compartió un video en el que comenzó mostrando un reel que subió su compañera sentimental a Instagram en el que se la ve producida posando al ritmo de Danny Ocean y posteriormente enfocó a Mica sin maquillaje, despeinada, con ropa hogareña y agarrando una galletitas. "Instagram... realidad", dijo el exfutbolista entre risas tentando también a la mamá de Luca.

Mica Viciconte
Mica Viciconte en el video publicado por Fabián Cubero.

Mica Viciconte en el video publicado por Fabián Cubero.

"Acá estabas bomba", expresó Poroto refiriéndose a la audiovisual y después agregó enfocándola nuevamente: "Acá explotó la bomba".

"Siempre con una sonrisa", escribió Cubero seguido de un emoji de corazones para acompañar el audiovisual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzPeFzJ7B8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHpjwdOZCOOQrLgHQedPgpUNlIUSW4AYraE8tgq2n9vrOwclWH50WD9mhYZAOddT4W1Imcg3ViHpfTmZBhkM3XCAuYhDoOhctcHHQW6JTZCuRZAyzSDWQjALvkf8iYY7ZBCMyfQRiJdYZARKyYiECT5d4aYMhXW2bzuSf621NMGZChQbhE2tto4ZD

Al ver la publicación de Fabián Cubero, Mica enseguida escribió en los comentarios: “La venganza, próximamente".

Fabián Cubero explicó por qué no le dice "te amo" a Mica

Con el pequeño Luca en brazos, el también padre de Indiana, Allegra y Sienna estuvo como invitado en "Ariel En Su Salsa" y sentado al lado de su compañera sentimental y de Nico Peralta, Fabián Cubero habló de varias cosas de su intimidad, incluido cómo le dice a Mica y por qué ya no le dice frecuentemente que la ama.

"Solo nos decimos amor. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así", contó Cubero sincero.

Fabián Cubero.jpg
Fabián Cubero en "Ariel En Su Salsa".

Fabián Cubero en "Ariel En Su Salsa".

A diferencia de la panelista del ciclo matutino de Telefe que se convirtió en madre por primera vez hace dos meses, el exfutbolista que ya era padre de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann no se mostró muy animado con la idea de tener un cuarto hijo.

"Lo dudo", dijo Fabián Cubero cuando le consultaron si se veía con un quinto hijo. Y rápidamente argumentó su negativa: "Tenemos 4 chicos y dos perras". "Donde hay seis uno más...", le rebatió Mica Viciconte a su compañero sentimental dejando claro que a ella sí le hace ilusión la posibilidad de tener otro hijo.