Lo Ultimo Estefania Berardi | LAM |

Estefanía Berardi dejó "LAM" este martes al enterarse que entraron a robar su departamento

Estefanía Berardi se enteró que entraron nuevamente a robar su departamento mientras estaba en vivo en "LAM".

El pasado mes de junio Estefanía Berardi mostró cómo desvalijaron su departamento, y confesó lo mal que la pasó con este episodio. Y este martes, nuevamente la panelista recibió la mala noticia que entraron por segunda vez a su domicilio, y se enteró mientras estaba en vivo en "LAM".

Luego de postear su acostumbrada foto con el look del día para el programa de chimentos, Estefi tuvo que abandonar el programa al enterarse que estaban nuevamente robando su casa. La panelista contó apenas, que se activó la alarma y la llamaron por teléfono para contarle lo que sucedía en el interior de su departamento.

“Recién acaba de pasar porque se activó la alarma. Me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas de confianza que llaman cuando se activan. Pensé que algo había fallado, pero mi casa estaba llena de patrulleros”, contó en “LAM”.

Más adelante decidió retirarse y dijo: "Un chorro volvió a entrar, rompió la reja y entró. Y como se disparó la alarma, se fue. Pero lo agarraron. Por eso voy a tener que irme... Qué horrible vivir así”, dijo angustiada.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1559681179112071169

Ángel de Brito contó más detalles del robo a Estefanía Berardi

Todos se quedaron angustiados en el piso de "LAM" por lo que Ángel de Brito continúo en contacto con Estefanía Berardi, quien le brindó más detalles sobre el mal momento que nuevamente estaba pasando. "Me llamó mi novio y me dijo: voy yo", contó Berardi mientras estaba aún en el canal.

"Este fue el episodio que Estefi no sabía porque el novio no la quiso asustar, evidentemente... El novio de Estefi se encontró al chorro adentro de la casa", dijo el conductor de chimentos, quien además contó al aire lo que le dijo la panelista por chat privado.

"Al chorro lo están buscando, estoy destruida... El chorro desarmó la alarma, y mañana obviamente me estoy mudando, no vuelvo más a este departamento", dijo consternada Estefanía Berardi. Y finalmente le confirmó que lograron agarrar al delincuente que estaba escondido en un tacho de basura.