Lo Ultimo Carmen Barbieri | Estefania Berardi | Pampito

¿Por qué Carmen Barbieri y Pampito faltaron este lunes a "Mañanísima"?

Estefanía Berardi arrancó la semana bien arriba, llevando sola la conducción de "Mañanísima" ante la ausencia de sus compañeros.

"Me dejaron sola ¿dónde están?", dijo entre risas Estefanía Berardi al momento de arrancar el ciclo, y más adelante detalló: "Pampito está con gripe, hoy mandó mensaje tempranito al grupo que dijo: los abandono. Cuando lo leí dije, bueno no falta nunca, un día que se engripe, algún día le tenía que pasar", bromeó.

Más adelante reveló que Carmen Barbieri no pudo asistir al programa porque también estaba con malestar. "Carmen también estaba con un poquito de fiebre... es como una ola en general, estamos todos medio igual", agregó Estefanía quien recordó que hace unos días estaba así por el brusco cambio de clima.

Carmen Barbieri se ausentó de su formato- Minuto Argentina

Aunque en otras ocasiones han buscado reemplazos, todo indica que las ausencias los tomó por sorpresa y les tocó a la producción tomar la decisión de poner al frente a Estefanía Berardi, quien se ha destacado desde ya hace un tiempo como panelista. La famosa stuvo acompañada en el estudio por Sami Casais, quien desde la cocina le hizo el aguante, al igual que los invitados del día.

Hasta el momento se desconoce si Carmen regresara mañana al programa, lo mismo con Pampito. Pero sin duda, lo que sorprendió de la ausencia de Carmen Berardi este lunes, es que hace apenas unas horas estaba disfrutando del gran show que dio en el Teatro Primero de Mayo de Santa Fe con "Transformadísimos".

WhatsApp Image 2022-08-29 at 13.22.39.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de Pampito

Captura de pantalla: Instagram de Pampito

¿Cuál fue la razón de la última ausencia de Carmen Barbieri a "Mañanísima"?

El pasado 12 de agosto llamó la atención que Carmen Barbieri faltó a su programa "Mañanísima", pero horas más tardes se conoció el motivo. Estefanía Berardi informó qué le sucedió a la conductora y por qué no pudo asistir al piso.

Si bien hace unos días, Carmen se había sometido a una pequeña cirugía en su mano izquierda, en esta ocasión su ausencia fue por otro motivo que también comprometió su salud. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas que la panelista de "Mañanísima" reveló que Carmen Barbieri sufrió un accidente doméstico.

"¿Qué le pasó a Carmen que no estuvo en el programa?", le preguntó un seguidor en Instagram y Estefanía Berardi respondió: "Se fracturó el pie", y unas historias después compartió una foto del pie de Carmen Barbieri notablemente hinchado y dio más detalles sobre el accidente.

"Así tiene el pie Carmen Barbieri. Fractura. Se resbaló con el pis de su perrito", detalló la panelista.