Lo Ultimo Escape perfecto |

Los famosos que se animaron a participar en "Escape Perfecto"

Este lunes una dupla de famosos confirmó su participación en un especial de "Escape Perfecto".

Como cada sábado, "Escape Perfecto" presenta una edición especial del programa con participantes famosos y ya se conoció quiénes estarán pronto en el ciclo de juegos.

Se trata de Noelia Marzol y José María Muscari, quienes finalmente se decidieron a enfrentarse a la jaula de Telefe, y están dispuestos a llevarse muchos premios.

"Acá con mi equipo de Escape Perfecto... Muscari nos tenemos que llevar todo", le dijo Noelia Marzol al famoso productor. Y él le respondió muy convencido: "Muy preparados mentalmente", aseguró.

Aunque aclararon que el programa no saldrá todavía al aire, prometieron que va a estar muy divertido su paso por "Escape Perfecto" junto a Iván de Pineda y Chinita Ansa. Además, confesaron que les tocó grabar en horas de la mañana y que miraban todo el estudia como grandes estrategas para buscar llevarse todos los premios.

Screenshot_20240304-185543~2.png

"Escape Perfecto", el ciclo de Iván De Pineda y la China Ansa en Telefe sufrirá cambios: de qué trata

El éxito de"Escape Perfecto", el ciclo de juegos de Iván De Pineda y la China Ansa, es indiscutible. Todos los días por la pantalla de Telefe, los conductores entretienen a las familias y se conoció que desde el próximo lunes el ciclo sufrirá cambios.

A través de la cuenta en la red social "x", más conocida como Twitter, de Foro Medios, se supo que el programa se renueva no solo con nuevas pruebas, sino también con muchos premios más.

"Desde este Lunes, a las 21:45hs, #EscapePerfecto se renueva! Nueva jaula, nuevos premios, nuevos desafíos y muchas novedades.. @Chinitaansa @telefe", informaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1763340903882670435?t=gpfVAb5IlRMPj6uQuchbPw&s=19&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que el programa de juegos de Telefe sale al aire de lunes a viernes antes de la emisión de "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro.