Medios | Escape perfecto | Telefe | Iván de Pineda

Se reveló qué pasará con 'Escape Perfecto' en Telefe, con Iván de Pineda y la China Ansa

La periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló la medida que tomó Telefe con el programa de Iván de Pineda y la China Ansa, 'Escape Perfecto'.

Durante una reciente emisión del programa radial 'Lanata sin Filtro', emitido por Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, en su acostumbrada columna de novedades de la televisión argentina, reveló qué pasará con 'Escape Perfecto' en Telefe.

Recordemos que a finales del año pasado, Telefe estrenó una nueva temporada de 'Escape Perfecto', con la conducción de Iván de Pineda y la China Ansa, y desde su estreno tuvo grandes números de audiencia. Ahora, el ciclo se emite de lunes a domingos, y tendrá una nueva temporada.

Marina Calabró reveló que Telefe encargó la grabación de 80 nuevos capítulos para la emisión de una nueva temporada este mismo año 2024. Según reveló la periodista en su columna radial, 'Escape Perfecto' se convirtió en un éxito no solo de audiencia, sino también comercialmente, y por ello volverá con nuevos episodios.

Es así como el prime time de Telefe quedará como lo venimos viendo hasta el momento: primero 'Telefe Noticias' a las 22:00 horas, luego 'Escape Perfecto' y a las 22:30 horas, 'Gran Hermano', con la conducción de Santiago del Moro:

escape-perfecto-gran-hermano.jpg

El "super lunes" de la televisión argentina:

De lunes a viernes, Guido Kaczka emite por la pantalla de El Trece 'Los 8 Escalones', y compite directamente contra el 'Bailando 2023' de América TV, y 'Gran Hermano', de Telefe. El reality de baile de Marcelo Tinelli llega a su fin este lunes 29 de enero, y por ello, habrá un "super lunes" en la televisión argentina.

Mientras que Marcelo Tinelli se despide del 'Bailando 2023' con el nuevo campeón de la temporada, 'Gran Hermano' luego de la gala de eliminación del domingo, tendrá otro eliminado el día lunes, y 'Los 8 Escalones' tendrá una edición especial con ex ganadores.

Según reveló Marina Calabró en el programa de Radio Mitre, 'Lanata sin Filtro', 'Los 8 Escalones' este lunes contará con ex ganadores del reality, y será un programa sumamente emotivo, ya que el premio serán 10 millones de pesos argentinos.