Lo Ultimo La Tora | Escape perfecto | Diego Poggi

El insólito accidente de La Tora de Gran Hermano en su visita a 'Escape Perfecto'

Lucila "La Tora" estuvo este sábado como invitada en "Escape Perfecto" donde hizo equipo con Diego Poggi.

Además de estar en la semana reaccionando a todo lo que pasa en la casa de 'Gran Hermano'" a través del streaming de Telefe, este fin de semana La Tora llegó a "Escape Perfecto".

La influencer aceptó el desafío y se presentó en el especial famosos del programa que conducen Iván de Pineda y Chinita Ansa, y su dupla para jugar fue nada más y nada menos que Diego Poggi.

La Tora lo dejó todo en cada prueba y con su personalidad sin filtros hizo reír a todos en el estudio. De hecho, le fue bastante bien en su paso por "Escape Perfecto" y logró salir a tiempo de la jaula, pero cuando cruzó la puerta tuvo un insólito accidente.

Resulta que corrió con tanta fuerza para cruzar la jaula, que terminó rompiendo la puerta del estudio, lo que por supuesto quedó registrado en un video que compartió Diego Poggi en sus redes y que rápidamente se hizo viral.

Embed - La Tora | updates on Instagram: "Él que avisa... @poggi lo predijo - LA ROMPIÓ - La Tora (Lucila) vía Instagram @luvillarr #EscapePerfecto"

En el vídeo se observa como el personal de producción intenta reparar la puerta y mientras, el conductor bromea diciéndole: "Literal, la rompiste", entre risas.

Se reveló qué pasará con 'Escape Perfecto' en Telefe, con Iván de Pineda y la China Ansa

Durante una reciente emisión del programa radial 'Lanata sin Filtro', emitido por Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, en su acostumbrada columna de novedades de la televisión argentina, reveló qué pasará con 'Escape Perfecto' en Telefe.

Recordemos que a finales del año pasado, Telefe estrenó una nueva temporada de 'Escape Perfecto', con la conducción de Iván de Pineda y la China Ansa, y desde su estreno tuvo grandes números de audiencia. Ahora, el ciclo se emite de lunes a domingos, y tendrá una nueva temporada.

Marina Calabró reveló que Telefe encargó la grabación de 80 nuevos capítulos para la emisión de una nueva temporada este mismo año 2024. Según reveló la periodista en su columna radial, 'Escape Perfecto' se convirtió en un éxito no solo de audiencia, sino también comercialmente, y por ello volverá con nuevos episodios. Es así como el prime time de Telefe quedará como lo venimos viendo hasta el momento: primero 'Telefe Noticias' a las 22:00 horas, luego 'Escape Perfecto' y a las 22:30 horas, 'Gran Hermano', con la conducción de Santiago del Moro: