Argentina | rating | Escape perfecto |

Rating: Así estuvieron los números de "Escape Perfecto" este martes 30 de enero

En una nueva noche de "Escape Perfecto", el ciclo de Iván de Pineda y la China Ansa, se conoció cómo estuvieron los números a poco para que termine el primer mes del año.

Este martes 30 de enero, "Escape Perfecto" volvió a liderar los números de rating de la franja horaria. En el programa de Iván De Pineda y la China Ansa, nuevamente se vivieron divertidos momentos y sin duda, a poco para que termine el primer mes del año, el ciclo sigue dando de qué hablar.

Para nadie es un secreto que desde que se estrenó el ciclo de juegos, los números de rating siempre resultaron a su favor. Esta vez, no fue diferente.

Según la cuenta en la red social "X", el periodista Nacho Rodríguez, informó cómo estuvo el rating hoy. Según la información que compartió, el ciclo superó los 10 puntos luego del éxito que resultó de la edición de famosos que se dio hace apenas unas semanas.

Así estuvieron los números:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1752497648668397637&partner=&hide_thread=false

¿Cómo es el formato del programa 'Escape Perfecto'?

'Escape Perfecto' es un formato de entretenimiento, distribuido por Sony Pictures Television, y regresa a la pantalla argentina por la pantalla de Telefe. "Esta nueva temporada de 'Escape perfecto' llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios", revelaron.

¿Cómo anotarte para participar en 'Escape Perfecto'?

Según reveló Telefe a través de su página web, "¡Vuelve el programa entretenimiento suceso en todo el mundo!", y destacaron que antes de anotarte tené en cuenta que:

  • Tenés que tener 18 años o más
  • Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante
  • Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

En este contexto, si querés participar en 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.