Argentina | Escape perfecto | Iván de Pineda | Chinita Ansa

"Escape Perfecto", el ciclo de Iván De Pineda y la China Ansa en Telefe sufrirá cambios: de qué trata

En medio de varios cambios en la pantalla chica se conoció qué pasará con "Escape Perfecto", el ciclo de Iván De Pineda y la China Ansa.

El éxito de "Escape Perfecto", el ciclo de juegos de Iván De Pineda y la China Ansa, es indiscutible. Todos los días por la pantalla de Telefe, los conductores entretienen a las familias y se conoció que desde el próximo lunes el ciclo sufrirá cambios.

A través de la cuenta en la red social "x", más conocida como Twitter, de Foro Medios, se supo que el programa se renueva no solo con nuevas pruebas, sino también con muchos premios más.

"Desde este Lunes, a las 21:45hs, #EscapePerfecto se renueva! Nueva jaula, nuevos premios, nuevos desafíos y muchas novedades.. @Chinitaansa @telefe", informaron.

Cabe destacar que el programa de juegos de Telefe sale al aire de lunes a viernes antes de la emisión de "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1763340903882670435&partner=&hide_thread=false

¿Cómo anotarse en el programa de Iván de Pineda y la China Ansa?

'Escape Perfecto' es un formato de entretenimiento, distribuido por Sony Pictures Television, y regresa a la pantalla argentina por la pantalla de Telefe. "Esta nueva temporada de 'Escape perfecto' llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios", revelaron.

Según reveló Telefe a través de su página web, "¡Vuelve el programa entretenimiento suceso en todo el mundo!", y destacaron que antes de anotarte tené en cuenta que:

  • Tenés que tener 18 años o más
  • Para participar tenés que hacerlo EN PAREJA, primero vas a cargar tus datos y luego los de tu acompañante
  • Tu pareja de juego puede ser un amigo/a, un compañero/a de trabajo, un/a familiar, tu novio/a o quien vos quieras

En este contexto, si querés participar en 'Escape Perfecto', ingresá al enlace para anotarte en el programa, y esperá que te llamen para ser parte del programa de Telefe.