Medios | Escape perfecto | Iván de Pineda |

Así es la nueva jaula de 'Escape Perfecto', con Iván de Pineda y la China Ansa

Telefe estrenó nuevos capítulos de 'Escape Perfecto', con Iván de Pineda y la China Ansa. Mirá todo lo nuevo que llegó al ciclo de entretenimiento.

Esta semana, Iván de Pineda y la China Ansa dieron la bienvenida a 'Escape Perfecto' inaugurando la nueva jaula del programa, con más de 60 millones de pesos en premios. Moto eléctrica, super carro y muchos premios para los más afortunados.

Así inició la nueva temporada de 'Escape Perfecto':

Este lunes 4 de marzo, Telefe estrenó nuevos capítulos de 'Escape Perfecto' y los conductores hicieron un repaso por todos los nuevos premios que llegan al exitoso programa que se emite en el prime time del canal. Mirá a continuación cómo fue el inicio del programa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1764817486111711514?t=3gaEbU_mxPg6QUJEXKXOrA&s=19&partner=&hide_thread=false

Los famosos que se animaron a participar en 'Escape Perfecto':

Como cada sábado, "Escape Perfecto" presenta una edición especial del programa con participantes famosos y ya se conoció quiénes estarán pronto en el ciclo de juegos.

Se trata de Noelia Marzol y José María Muscari, quienes finalmente se decidieron a enfrentarse a la jaula de Telefe, y están dispuestos a llevarse muchos premios.

"Acá con mi equipo de Escape Perfecto... Muscari nos tenemos que llevar todo", le dijo Noelia Marzol al famoso productor. Y él le respondió muy convencido: "Muy preparados mentalmente", aseguró.

Aunque aclararon que el programa no saldrá todavía al aire, prometieron que va a estar muy divertido su paso por "Escape Perfecto" junto a Iván de Pineda y Chinita Ansa. Además, confesaron que les tocó grabar en horas de la mañana y que miraban todo el estudia como grandes estrategas para buscar llevarse todos los premios.

Screenshot_20240304-185543~2.png
Historia de Noelia Marzol en 'Escape Perfecto'.

Historia de Noelia Marzol en 'Escape Perfecto'.