Argentina | Emily Lucius | El Hotel de los Famosos | Imanol Rodríguez

Emily Lucius la estaría pasando muy mal tras su paso por "El Hotel de los Famosos"

Después de quedar eliminado de "El Hotel de los Famosos", Imanol Rodríguez contó cómo vio a Emily Lucius y causó preocupación.

Emily Lucius fue una de las participantes que más hate provocó en las redes sociales mientras estaba dentro de "El Hotel de los Famosos" debido a que hizo algunos comentarios sobre Locho Loccisano que no fueron tomados de buena manera por los televidentes.

Después de que en la pantalla de El Trece transmitieran la eliminación de la hermana de Belu Lucius del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, la influencer publicó un comunicado disculpándose públicamente por el comportamiento que tuvo dentro del hotel y decidió no cumplir con los compromisos televisivos contractuales que tenía.

Emily Lucius
Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos". 

Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos".

A más de una semana de la transmisión de la gala de eliminación en la que Emily Lucius quedó fuera de competencia, Imanol Rodríguez -el nuevo eliminado del reality- ofreció una entrevista para el ciclo radial "Por si las moscas- y ahí habló sobre el presente de la influencer con la que tiene un vínculo porque es amiga de su novia.

"Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo”, dijo en diálogo con Nilda Sarli y Moskita muerta el hijo de Miguel Ángel Rodríguez.

“Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina”, reflexionó Imanol.

“Es un reality, pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”, agregó el ahora exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

"Gracias por tanto Hotel de los Famosos, orgulloso y muy feliz de ser parte de terrible show. ¡Gracias por sumarme a este proyecto INCREIBLE y a todo el equipo que es inmenso!", escribió Imanol Rodríguez en su cuenta de Instagram apenas se vio la gala de eliminación en la que él quedó afuera del reality.