Argentina | Emily Lucius | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos

Emily Lucius cuestionó de nuevo a Locho Loccisano a pocas horas de su disculpa pública

Emily Lucius habló en "LAM", luego de sus disculpas públicas a Locho Loccisano por sus actitudes dentro de "El Hotel de los Famosos".

Este miércoles, desde "LAM" hicieron un contacto telefónico con Emily Lucius luego de su disculpa pública a Locho Loccisano. Recordemos que la ex participante de "El Hotel de los Famosos", fue parte de quienes cuestionaron el ataque de pánico que sufrió el joven durante un desafío del reality, y desde entonces, las actitudes de ella y de sus compañeros, generaron polémica entre los televidentes.

“Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, fueron parte de las palabras de Lucius en el comunicado.

Fue así como, la hermana de Belu Lucius, decidió publicar una disculpas a través de un comunicado, ante los comentarios y ataques en su contra al salir de la casa. "Te podes imaginar que no estoy bien. Viví una cosa y cuando salí, veo que contaron otra película", comentó la joven en un mensaje a Ángel de Brito, vía WhatsApp.

Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos"
Emily Lucius

Emily Lucius

Al respecto, Emily se defendió: "No entiendo todavía cuando me acusan de hostigamiento y violencia", pero llamó la atención al comentar: "¿Se vio cuando Locho fumaba un pucho con el camarógrafo, después de haber tenido un ataque de pánico? Y tampoco se ve cuando me acerco a brindarle mi ayuda a él esa misma noche", dijo cuestionando nuevamente lo sucedido.

Por otra parte, en medio de los comentarios que aseguran que está peleada con su hermana, la influencer desmintió esto y aseguró que "todo está bien con su familia". Para cerrar, también aclaró que no sufrió abandono por parte de las marcas que la patrocinan, como se había dicho con anterioridad, sino que ella fue quien tomó la decisión de bajarse.