Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel de Brito

El encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini en el cumpleaños de Ángel de Brito

Fue el propio Ángel de Brito el que publicó una inédita imagen del encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

El conductor publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve un efusivo abrazo entre ambos y, de paso, el propio De Brito agregó la siguiente frase: "Pasaron cosas".

Y si bien es cierto todavía es difícil saber cuáles fueron esas cosas, probablemente con el correr de los días saldrán a la luz pública.

Cinthia Fernández y Martín Baclini storie.jpg

@angeldebritooki

Martín Baclini y sus nervios al hablar de su vínculo con Cinthia Fernández

Desde que Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron hace poco más de dos años, ambos han estado expuestos a rumores de reconciliación. Incluso, recientemente, la panelista expresó su deseo de volver a retomar la relación con el empresario. Al respecto, en una entrevista reciente con Juan Etchegoyen, Baclini habló sobre la posibilidad de reconciliación y hasta se puso nervioso.

"Después de tu separación, hay un interrogante planteado: ¿vas a volver con Cinthia?", preguntó el periodista de Mitre Live y Martín muy sincero contestó: "Se hizo todo muy mediático. Lógicamente porque ella es una de las mujeres, mediáticas, más importantes del país. Y también porque con ella siempre tuve una relación muy linda y muy sana", expresó.

Entonces, detalló: "Quizás, por su forma de ser, porque ella es de expresar todo, pero yo siento que hay cosas que tienen que quedar en la intimidad del hombre. Respetar a esa mujer. Y a mí a veces se me hace difícil en una nota ser una persona con buenas intenciones, porque vos estás trabajando y yo no quiero ser cortante en ningún momento", dijo.

Fue entonces cuando protagonizó un blooper en vivo. El empresario movió los brazos bruscamente al caérsele su celular y alcanzó a escucharse: "Pero responder algunas preguntas es imposible. Yo lo hablé todo con ella, en su momento. Quizás hay cosas que quedaron para hablar también", dijo.