Mas Info | El primero de nosotros | Telefe |

Quién es Marita Ballesteros, nueva incorporación de la serie "El Primero de Nosotros"

Recientemente se confirmó que la actriz Marita Ballesteros se uniría al elenco de "El Primero de Nosotros", la ficción nacional de Telefe.

"El Primero de Nosotros", contará con la presencia de una reconocida actriz, que se sumará a la ficción en los últimos capítulos. Recientemente, Marita Ballesteros, reveló que formará parte de la telenovela de Telefe, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

¿Quién es Marita Ballesteros?

Marita Ballesteros es una actriz argentina de cine, teatro y televisión. Su debut público comenzó en 1977 cuando fue elegida "Mujer Maravilla Argentina" en un concurso que la saltó a la fama. Ahora, vuelve a la televisión gracias a "El Primero de Nosotros".

"Entiendo que son 60 capítulos y yo voy a aparecer en los últimos 10. Y realmente me encantó el personaje que me tocó en suerte; ya que se trata de una madre muy familiera, de mente abierta y encantadoramente divertida", comentó la actriz, en conversación con Diario Show.

Vale la pena destacar que Marita Ballesteros entrará a "El Primero de Nosotros" para darle vida a la mamá de Valeria Perell, el personaje que hace Jorgelina Aruzzi. "Lo económico juega un papel muy importante. Hacer una novela es carísimo. Supongo, por otra parte, que con la compra de latas extranjeras se aminoran los costos. Además, los índices de audiencia en la televisión cambiaron muchísimo. Ahora, un programa que genera 11 puntos de rating es, sencillamente, casi un récord", dijo.

Asimismo, sostuvo: "En tanto, el público cuenta con mayor cantidad de soportes y plataformas. Por ejemplo, en líneas generales, los jóvenes no ven televisión y su terreno de acción, prácticamente, se da en el dispositivo del celular. Cuando yo empecé, este tema de la modernidad no existía, no estaba internet. La vida va cambiando de manera permanente. Lo importante es adaptarte a estos cambios. No quejarte todo el tiempo y menos victimizarte", comentó reflexiva sobre cómo ha cambiado el mundo de la actuación.