Argentina | El primero de nosotros |

Se conoció parte de lo que será la final de "El Primero de Nosotros"

La actriz, Rocío Gómez, quien interpreta a la hija de Benjamín Vicuña, en "El Primero de Nosotros", fue quien dio a conocer detalles sobre esto.

"El Primero de Nosotros", la tira que se transmite a través de Telefe, pero que también puede ser vista en Paramount+, ha causado furor entre los televidentes. Es por ello, que recientemente, una de sus actrices fue entrevistada para La Once Diez, y dio a conocer cómo será el final de la novela que narra la historia de un grupo de amigos que reciben la noticia de que uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

Rocío Gómez, quien hace de hija de Benjamín Vicuña en la novela, fue quien adelantó parte de lo que sucederá. "Falta un montón, me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía", comentó sobre la tira.

Asimismo, habló sobre su papel: "En el caso particular de Umma, se sigue descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y aferrarse pese a que no le queda mucho tiempo. Además se descubre en un plano más sexual, van a pasar muchas cosas, y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil y hay que prepararse para una situación".

El Primero de Nosotros Capitulo 01 Completo

Y también agregó que: " Está buenísimo ver cuerpos reales, personas reales en la tele, menos hegemónicos y más cercanos a las personas de verdad en un medio tan masivo. La realidad es que cuando contratan una gorda, el problema en el programa es que es gorda, y la historia gira en torno a eso".

Para cerrar, enfatizó sobre cómo ver a su personaje: "Acá cuando quedé me volví loca también porque la historia es súper interesante y que tenga novio, a quién quiere, quién le gusta y cómo es, no es un tema, el personaje está al servicio de la historia. Creo que de a poco se va masticando esto de no tener que responder a estándares", especificó en la entrevista radial.