Lo Ultimo | El Pollo Álvarez | Nosotros a la mañana |

El Pollo Álvarez perdió los estribos con un dirigente social en "Nosotros a la Mañana"

En pleno vivo de "Nosotros a la Mañana" El Pollo Álvarez no le tuvo mucha paciencia a un dirigente social

En plena conversación con un Dirigente Social: Eduardo Belliboni, El Pollo Álvarez lo interrumpió además de pedirse que se retirara tras no ponerse de acuerdo.

Sin embargo, más adelante retomaron la conversación para continuar con el tema en el que Belliboni se molestó mucho al ser al poner en duda la cultura de trabajo de sus representados.

Eduardo le dijo inmediatamente: “No coincido en nada con usted. Filosóficamente usted está llevando la discusión a un terreno reaccionario. Que la gente no tiene cultura del trabajo, que son vagos. Lo único que falta es que les digamos que son negros”. Sentenció. Luego Álvarez lo interrumpió en el acto: “Nadie dijo eso”.

El Pollo Álvarez.jpg

A raíz de eso, el dirigente se enojó aún más cuestionado al conductor. “Me deja opinar a mí u opina usted, me llamaron para opinar”. Seguidamente el panelista Carlos Monti le dijo que estaba muy agresivo. “Agresivo es decirle planero a una persona. Yo tengo una asamblea ahora, así que si no me dejan hablar, me voy”. Destacó.

El Pollo prosiguió con la discusión al pedirle que lo dejara hablar, sin embargo Belliboni no lo dejo manifestando: “No, no lo escucho nada. usted me escucha a mí o no me escucha. Es fácil”. “Quiero hacerle una intro”, le solicitó el conductor. A lo que Eduardo se negó Categóricamente.

Esto llevó a El Pollo a cortarlo inmediatamente. “Chau, Eduardo. Gracias”, “Estaba haciendo la previa para que él hable. Le quería decir que nadie había dicho eso. Cuando alguien se pone así…”. Finalizó.

Minutos más tarde, Belliboni retomó la conversación para descargarse nuevamente: “No me gusta discutir, no me gusta pelear. Pero cada vez que empiezo a hablar, no me dejan desarrollar una idea”. Yo veo que a otras personas que hablan en los medios cuarenta minutos y no les repreguntan nada. Yo hablo dos segundos y me interrumpen cuatro personas, no se puede hablar así. No quiero ser agresivo”, Cerró el dirigente.