Argentina | El Pollo Álvarez | Chanchi Estévez |

El comentario de El Pollo Álvarez sobre Chanchi Estévez: "Lo odiaban de todos lados"

En medio de la participación de Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos", El Pollo Álvarez, habló de la relación del exfutbolista con sus excompañeros.

El Pollo Álvarez hizo un inesperado comentario sobre Chanchi Estévez. En medio de su participación en "El Hotel de los Famosos", y los últimos enfrentamientos que ha protagonizado, el conductor de "Nosotros a la Mañana", contó cómo era la relación del exfutbolista con sus excompañeros en el mundo deportivo.

“Yo quiero aportar información desde el lado futbolero... al Chanchi Estevez le sienta muy cómodo eso", intervino El Pollo, en conversación con Pato Galván, quien participó también en el reality. "Cuando él era jugador, salvo los hinchas de Racing, lo odiaban de todos lados", sostuvo el conductor.

Asimismo, agregó: "Porque es picantísimo y se siente muy cómodo con ese rol de que lo odien", al tiempo que Galván lo contradijo y expresó su opinión: “No, pero ahora le empezó a preocupar, porque se enteró que él tiene mala imagen y a Locho lo aman".

Y cerró: "Por eso esta semana se lo quieren sacar de encima, y para eso quieren que vaya a la H con alguien fuerte, porque si no siempre gana”, contó, sobre la preferencia de los televidentes por Locho.

Lissa Vera y Chanchi Estévez
Lissa Vera y Chanchi Estévez

Lissa Vera y Chanchi Estévez

Chanchi Estévez se quebró en llanto en "El Hotel de los Famosos"

Chanchi Estévez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de "El Hotel de los Famosos" debido a que el exfutbolista es el líder del grupo denominado "La Familia", del cual quedan en competencia Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Melody Luz, Martín Salwe e Imanol Rodríguez.

El explosivo y calculador carácter de Chanchi ha dejado ver poco su lado más sensible, el cual mostró en la última emisión del reality transmitido por El Trece cuando habló de su madre.

El llanto de Chanchi Estévez se produjo luego de que José María Muscari les hiciera una pregunta bastante personal.

“Si ustedes tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concede, ¿qué pedirían, si realmente sabés que te lo van a dar? Es una única cosa”, fue la interrogante que formuló el integrante del equipo de "El Hotel de los Famosos".

Siempre venís a hacerme llorar, pelado", comenzó diciendo Chanchi Estévez antes de revelar qué sería lo que le pediría a la vida.

"Que venga mi vieja a conocer a mi hijo. La extraño mucho, es tremendo. Ella era una genia, muy divertida. Para ella no había preferencias entre los 9 varones que crio y era una leona”, dijo el exfutbolista sincero.