El Pollo Álvarez usó su cuenta en Instagram para explicar con detalles la razón por la que deberá someterse a una intervención quirúrgica.
El Pollo Álvarez tendrá que ser operado tras lesionarse jugando fútbol
En su historias de Instagram, el Pollo Álvarez explicó detalladamente cuál es el motivo por el que tendrá que pasar por el quirófano.
"Me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos", comenzó explicando el conductor de "Nosotros a la mañana", para luego aclarar que pese a la lesión este lunes se pondrá al frente del ciclo televisivo que conduce en las mañanas por El Trece.
"Ahora tengo dolor y no puedo caminar, pero mañana voy a ir al programa", aclaró el conductor que llegó a la guardia acompañado de su esposa Tefi Russo.
"Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique", explicó el Pollo Álvarez.
"Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor. Veré si tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud todo este año", agregó para cerrar el conductor.
"Gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el conductor en letras grandes agradecido por las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas.
En una historia posterior, el Pollo Álvarez aclaró que no dejará de hacer "Nosotros a la mañana" como informaron en algunos programas.
"Estoy leyendo algunas notas y agradezco la preocupación, pero no dejo ningún programa ni abandono nada. Mañana voy al canal y veré cuándo me opero. Gracias", escribió el conductor de El Trece desmintiendo todas las informaciones que apuntan a que podría estar un tiempo fuera del aire.
Este año no comenzó muy bien para el Pollo Álvarez en el plano laboral, pues "El gran juego de la Oca", programa en el que compartió la conducción con Dani la Chepi, salió del aire al poco tiempo de su estreno debido a que los números de rating no cumplieron con los que se esperaban.