Argentina | Pollo Álvarez | Nicolás Magaldi | Nosotros a la mañana

Regresó El Pollo Álvarez y así lo recibió Nicolás Magaldi en "Nosotros a la Mañana"

Tras estar una semana ausente por haber viajado a París, el Pollo Álvarez volvió al país y visitó el piso del ciclo que conduce en las mañana de El Trece.

Luego de una semana ausente, el conductor de El Trece regresó a Buenos Aires y pasó por el piso de "Nosotros a la Mañana", ciclo en el que su colega lo recibió con la mejor onda.

"Señores, con ustedes el conductor de este programa, El Pollo Álvarez", anunció Nicolás Magaldi mientras el presentador de El Trece hacía su entrada triunfal desplazándose sobre su maleta.

El Pollo Álvarez
La entrada de El Pollo Álvarez a "Nosotros a la Mañana". 

La entrada de El Pollo Álvarez a "Nosotros a la Mañana".

Después de fundirse en un abrazo con su colega, el conductor de El Trece saludó a su equipo de panelistas y procedió a quitarse el buzo. "Está loco de la cabeza", advirtió Magaldi después de destacar que Álvarez acababa de llegar del aeropuerto.

Tras sacarse el abrigo, El Pollo Álvarez se acercó nuevamente a su colega para darle otro abrazo, mientras este expresaba que hacía mucho tiempo que no se veían en persona.

https://twitter.com/NosotrosElTrece/status/1531266274705162243

Nicolás Magaldi recordó un difícil momento

Tras renunciar a "El Show del Problema", Nicolás Magaldi reapareció en la televisión remplazando al Pollo Álvarez en la conducción de "Nosotros a la Mañana". En este marco, el conductor ofreció una reciente entrevista en la que contó que su mujer, Betiana Wolenberg tuvo un embarazo ectópico y podría haber muerto.

Entrevistado por "Mitre Live", Nicolás Magaldi, indicó: “Dios quiera que este año tengamos la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero, el año pasado, atravesamos un momento horrible. Yo no lo conté nunca esto pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”.

En este sentido, lleno de angustia, Nicolás Magaldi rememoró: “Yo fui a Bariloche con mi familia el año pasado porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y mi mujer tuvo un embarazo ectópico. Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mier... Perdón que lo diga así pero sentía que se podría haber muerto, si no se operaba de urgencia se podría haber desangrado”.