Argentina | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Locho Loccisano

"El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia reveló su plan para traicionar a Locho Loccisano

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia se mostró harto de Locho Loccisano y le recordó a Imanol Rodríguez que él no tiene amigos.

Después de estar enfrentado en casi toda la temporada de "El Hotel de los Famosos" con Locho Loccisano, Alex Caniggia se acercó al notero para formar un nuevo grupo y enfrentarse a "La Familia", liderada por Chanchi Estévez, que renunció luego de que Sabrina Carballo quedara eliminada en el desafío de la "H" ante Lissa Vera.

Si bien su alianza con Locho fue más que productiva, el hermano de Charlotte Caniggia ya se hartó del notero y así lo dejó saber en la última emisión del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis.

El sentir del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia quedó en evidencia cuando este interrumpió una conversación que tenía Locho Loccisano con Martín Salwe y Walter Quejeiro sobre Sabrina y Chanchi.

Alex Caniggia
Alex Caniggia cruzó a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

Alex Caniggia cruzó a Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos".

"Locho, amigo, ¿podés cerrar un poco el ort…? Estás hablando mucho hoy, mucho. Otro level ya, ya es hora de no hablar directamente”, le pidió Alex Caniggia al notero que expresaba su rechazo hacia la actriz.

“Igual mejor que Locho piense que está todo bien, que es mi hermano, mi mejor amigo y que él se sienta en la familia de Los Sanguinarios, y después, cuando menos se la espere, se la damos toda, puñalada”, expresó Alex Caniggia a solas en frente de la cámara.

Después de pedirle a Locho Loccisano que hiciera silencio, Alex Caniggia abandonó la habitación con Imanol Rodríguez y le blanqueó a su excompañero de la familia que ya no soportaba más a Loccisano.

“Estás con tu amigo, ¿estás contento?”, le preguntó Imanol al novio de Melody Luz con malicia. “Soy el anguila, si no recuerda, no tengo amigos”, le respondió Caniggia al influencer provocando risas en él.

“Sos un cara de verga”, replicó Imanol divertido. “Un hijo de pu…Lo odio”, redobló la apuesta Alex refiriéndose a Locho Loccisano.

“Sí ¿no? Ahora, escúchame, ¿no te lo bancas más?”, quiso saber Rodríguez. “No, ¿vos?”, le retrucó el hermano de Charlotte. “Un día tenes que rebelarte, decirle “No sos más mi amigo””, le aconsejó Imanol a El Emperador.

“Antes que termine necesito hacer alguna locura. Te mando a la H, sí, a la H va. De una, hay que eliminarlos”, reveló sus planes Alex Caniggia.

“Qué hdp, por Dios”, reaccionó Imanol. “Quiero el duelo de musculitos de leche. Y que lo elimine”, finalizó Alex dejando al descubierto sus intenciones.