Lo Ultimo | Martín Salwe | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos

Martín Salwe y su mensaje sobre el "El Hotel de los Famosos": "Hay que entender que esto es un juego"

Martín Salwe tuvo una entrevista con LAM y allí se mostró como pocas veces al hablar de "El Hotel de los Famosos"

Sin embargo, este jueves fue abordado por LAM y de alguna forma dejó ver otro rostro. En primer lugar, mandó un mensaje amigable como queriendo restarle importancia a los malos ratos dentro del programa.

"Hay que entender que esto es un juego. Un reality", lanzó, especialmente al ser consultado por su tenso nexo con Locho Loccisano.

“Después la vida es otra y nadie cometió ningún delito, no pasó nada grave. Hay otros temas, sino miren los noticieros, miren el país”, complementó luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgDQsurs7sx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1YTtyn8iRq78LgI6XmpQwSkzWDdFJq7BKL5sKamKjoq5LEnGsL2zWw6FsZCYRXOARBIgCvcygGWWlrXE1iNEUHdsNZA4eKyV8YLZCKfq9ZASYOgQCxCdcqqMvUwDHxNpN0uiYW7QtVP9neDSQtZBPzNHnibLLNIQLnz2FVHG9f5ahWbdFwZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

Posteriormente, y hablando justamente de Locho, manifestó: "El ataque de pánico se lo creí. De hecho le compartí mi experiencia con respecto a eso a Locho".

También, en un tema delicado, habló de los viejos mensajes que expresó sobre Flor de la V: "Mis disculpas a Flor de la V fueron sinceras", admitió sobre este caso, y afirmando que, al parecer, Martín Salwe tiene otra cara fuera del reality.

En ese mismo orden de ideas, también aseveró: "Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro con esas personas. A Locho, Majo Martino y creo que también al Turco García”.

Florencia de la V filosa al referirse a Martín Salwe: "Creo que la utilizó a Emily"

Florencia de la V no dudó en opinar sobre lo que piensa de la cercanía entre Martín Salwe y Emily Lucius. La conductora tiró que el locutor utilizó a la influencer como una estrategia para acercarse a la final de "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgN74-YsHyD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1YTtyn8iRq78LgI6XmpQwSkzWDdFJq7BKL5sKamKjoq5LEnGsL2zWw6FsZCYRXOARBIgCvcygGWWlrXE1iNEUHdsNZA4eKyV8YLZCKfq9ZASYOgQCxCdcqqMvUwDHxNpN0uiYW7QtVP9neDSQtZBPzNHnibLLNIQLnz2FVHG9f5ahWbdFwZD
View this post on Instagram

A post shared by Martin Salwe (@martinsalwe)

Aunque Emily Lucius se ha negado a dar entrevistas a los medios por todo el escándalo en su contra tras su participación en el reality show, su hermana, Belu Lucius ha salido al frente a aclarar toda la situación. Este lunes estuvo de invitada en Intrusos y Florencia de la V aprovechó para hablar sobre la relación con Martín Salwe.

La conductora le preguntó si le gusta el locutor como cuñado y Belu le respondio: “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”. Sin embargo, Flor de la V no tardó en tirar un fuerte comentario, dudando de este vínculo: “Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó", dijo la conductora.