Lo Ultimo | Imanol Rodríguez | El Hotel de los Famosos |

Imanol Rodríguez se quejó de las reglas de "El Hotel de los Famosos"

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos", Imanol Rodríguez, apuntó en contra de la producción del programa

Eso sí, antes reflexionó sobre su presente en su vida diaria luego de pasar por el ciclo: “Todavía me está costando volver a la realidad. Es un flash, el celu terrible, tipo lo agarré y no lo solté y fue como que me re abrumé, tenía la cabeza explotada mal”, expresó con Juan Etchegoyen.

Pero luego apuntó a algo que no le gustó nada: “Me llamó la atención lo de los premios; me parece raro y me sorprendió, generalmente en ese tipo de programas hay una especie de premio consuelo, quizás un auto o puede ser cualquier cosa, me pareció raro, pero cada uno pone las reglas que quiere", argumentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfnerglOcV-%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJuBkMBocYWYEgxQfMWXF4ZBZAo4iYK5FfcHsiw7Q7S3KaOk2ZC1E5QzbZCeWYpPguZBkZAjTRoHsETZB0wvYgXo6g2OZCSbQmQugewWQh61r9m2lTf1oQkRJEZCiEIWoZBwzuQnxfA2OJJq1pHRW4RPr7aC0iJPT6cfjvKYJbvEiEhE8YTNOa9YZD
View this post on Instagram

A post shared by (@imarodriguez)

Pero luego sumó: “Nadie está obligado a nada, las reglas son clarísimas, el que gana se lleva diez palos y después vemos si queremos dar lo que sea. Pero está bien, ya está, son las reglas del juego, uno ahí se va acoplando a todo”.

Imanol Rodríguez también dedicó tiempo para dar detalles de cómo fue su experiencia dentro de "El Hotel de los Famosos": “El primer día nos pegó el sol durante todo el día, grabando la entrada durante seis horas. No sé si es injusto no darle nada ningún premio al segundo, vos sabías que el que ganaba se llevaba diez palos y después lo otro vemos”.

Y contó los choques que tuvo entre expectativas y realidad: “Yo me imaginaba en mi cabeza un montón de cosas; no tener que limpiar el hotel y al final tenía que limpiarlo. “Podía pasar que el segundo se lleve un premio consuelo, pero creo que no va a suceder”, concluyó finalmente un muy expresivo Imanol Rodríguez.