Argentina | El Hotel de los Famosos | Lissa Vera | Sabrina Carballo

"El Hotel de los Famosos": Lissa Vera apuntó durísimo contra Sabrina Carballo

Tras darle la espalda a "La Familia" de "El Hotel de los Famosos", Lissa Vera disparó en contra de la actriz y dijo que"es más mala que las arañas".

¡Se pudrió todo en "El Hotel de los Famosos"! Al igual que Alex Caniggia, Lissa Vera -que regresó a la competencia como remplazo de Mónica Farro- se alejó de "La Familia".

Tras darle la espalda al grupo en el que siguen Chanchi Estévez, Martín Salwe, Imanol Rodríguez, Emily Lucius y Lissa Vera, la ex Bandana apuntó fuertemente en contra de la actriz.

Vera expresó su enojo con los integrantes de "La Familia" en la previa de la eliminación del Turco García del reality conducido por Pampita y Chino Leunis.

El Hotel de los Famosos
Lissa Vera y el Turco García en "El Hotel de los Famosos". 

Lissa Vera y el Turco García en "El Hotel de los Famosos".

“Yo volvía a un hotel (tras el repechaje) en el que supuestamente estábamos bien. Yo me quería llevar amigos pero me parece que no me voy a llevar una m…”, expresó Lissa Vera en frente de la cámara dejando saber que nada es igual dentro del reality desde su regreso.

En diálogo con el exfutbolista que se despidió del reality entre lágrimas, la ex Bandana explicó por qué le dio la espalda a "La Familia". “Yo ahora me escapé de allá porque estaban Chanchi y Sabri en el staff. Deben estar hablando de vos o de mí, porque conmigo tampoco está todo bien. Con Sabrina está todo mal”, admitió.

“Los que son forros, los que te van por atrás, los que tienen malas ideas, en algún momento sacan las garras", detalló Lissa Vera refiriéndose a la supuesta estrategia de Chanchi Estévez y sus aliados en "El Hotel de los Famosos".

Al momento de hablar de Sabrina Carballo, la cantante lo hizo sin filtro. “Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es más mala que la araña", le comentó al Turco García.

"Yo siempre traté de ir de manera transparente pero bueno, si me tengo que poner la triquini y tirarme al barro lo voy a hacer", dijo Lissa ante la posibilidad de enfrentarse a la ex de Chanchi Estévez en una posible eliminación.