Medios | El Hotel de los Famosos | Matilda Blanco | Sabrina Carballo

"El Hotel de los Famosos": Matilda Blanco contra Sabrina Carballo: "Mosquita muerta"

En la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", Matilda Blanco apuntó contra Sabrina Carballo.

¡TENSIÓN! Sabrina Carballo terminó a los llantos luego de discutir con Matilda Blanco

Luego de reingresar como participante de "El Hotel de los Famosos", la asesora de imagen, Matilda Blanco, encaró a la actriz Sabrina Carballo y le dijo de todo. Todo comenzó cuando la intérprete, mientras hablaba con Walter Queijeiro, dijo; “Bueno, o sea que la gente que no saluda es maleducada. Tenía esa duda, ¿me dijiste eso? Perfecto”, en referencia a su compañera de reality.

En ese momento, Matilda Blanco le dijo contundentemente a Sabrina Carballo: “Y vos sos una mosca muerta”. La actriz reaccionó: “No me faltes el respeto Matilda", y luego le advirtió: “Matilda, ¿sabes qué? Sos una maleducada. Yo no estoy jugando, Matilda”.

En ese momento, llena de ironía, Matilda Blanco le dijo: “Ay, no sabés cómo me afecta”. Luego, Sabrina Rojas insistió: “Yo no estoy jugando Matilda. No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal”, a lo que la asesora de imagen le dijo: “¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije. Andá a llorar”.

Sabrina Rojas siguió: “Matilda, te vuelvo a repetir, no me faltes el respeto” y Matilda Blanco le dijo: “Alejate”. La intérprete insistió: “No me faltes el respeto, yo no estoy jugando”, y su compañera de reality la desafió: “¿Pero quién sos para decirme que no te falte el respeto? ¿Quién sos, sos alguien?”.

“Sabrina Carballo”, le respondió, y ella siguió: “Ay, no me digas, yo soy Matilda Blanco. ¿Te podes correr que estoy haciendo el queso?”. La actriz le pidió: “No me digas 'mosquita muerta' porque yo no soy ninguna mosquita muerta”, y su compañera siguió: “¿Te podés correr que no tengo ganas de estar al lado tuyo?”.

Su diálogo continuó y luego Sabrina Rojas le dijo: “Bueno, sos una señora grande maleducada entonces. No aprendiste nada con todos estos años grandes que tenés”. Finalmente, Matilda Blanco cerró furiosa: “Pero por favor, inmadura, mosca muerta”.