Sin dudarlo mucho, el cantante lanzó su pronóstico en Intrusos: "Ojalá que gane Alex Caniggia. Está armando como para que gane él", admitió el artista.

"Para mí no gana", le respondió de inmediato Marcela Tauro. "Bueno, entonces van a ganar los malos", le contestó a su vez García, haciendo una clara referencia a Chanchi Estévez y Martín Salwe, dos de los personajes más polémicos.

Pero también, Leo García tenía a alguien más en mente para quedarse con el triunfo en "El Hotel de los Famosos": Locho Loccisano. "Lo conozco de Combate. Me parece divino y somos amigos", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbch56Ag3on%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO1ZBuEorSx9duMAaLXiuS9wrVliPEQe3Sa0TlJB8hJ2IcdGDitZBZAlWZByGkz1t3p6to5CIhb9zY5EUhn2p8gbc7tD1xKXNCZCjFZB4CX3fg6S8w7rw6DYQqZBwy6eTFQZARwyS2j83kZAe206Wen1buN0ho12kcBXRluSwmBF0k4JSZBi4Cl5AZD

¿Qué dijo el Chino Leunis sobre los posibles embarazos en "El Hotel de los Famosos"?

Gabriel Oliveri se refirió a los rumores de embarazo de Melody Luz con Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos" y ahora fue el propio Chino Leunis quien lo hizo.

Leunis estuvo en Socios del espectáculo y fue consultado al respecto por Rodrigo Lussich: “Chicos, puede haber una sorpresa. Locho (Loccisano), con la fuerza de afuera, ese magnetismo que le llega también”, soltó en primera instancia.

Pero luego Lussich fue directo al grano: “¿Puede ser que haya un embarazo en el hotel? ¿Vamos a tener un embarazo?”, preguntó y el Chino simplemente empezó a levantar sus cejas generando así mucha suspicacia, ante un "Ay, ay, ay" de Mariana Brey.

“Es el futuro eso”, intervino picante Adrián Pallares. “No podés hablar”, le respondió Brey.

“En un momento hay dos participantes que salen del hotel para un estudio. Nada más”, cerró Leunis dejando en el aire más dudas que respuestas.