Argentina | Leo García |

Leo García contó la verdad sobre su renuncia a "El Hotel de los Famosos": "Mi condición se usó para hacer humor"

Leo García, salió voluntariamente de "El Hotel de los Famosos" y denunció haber sido víctima de discriminación.

Leo García fue el primer participante en abandonar "El Hotel de los Famosos", aunque lo hizo por voluntad propia. Luego de varios cruces con Martín Salwe, el cantante decidió dejar el certamen sin explicar mucho las razones. Es por eso, que esta vez, quiso dejar claro cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

En el ciclo "Por si las moscas", Leo contó que: “Me equivoqué en ir, nunca me imaginé que iba a ser tan horrible”, además denunció ser discriminado: “El único gay que había en todo el programa era yo, y sentí homofobia. Y sentí xenofobia con Kate Rodríguez. A los primeros que echaron fue al puto y a la extranjera. Nos discriminaron”, reveló.

El cantante fue enfático en decir: “Mi condición de homosexual se usó para hacer humor por parte de un pibe que no se ni quién carajo es y no le voy a dar pantalla. Por ser hombre no me van a gustar todos los hombres, y si yo no doy el lugar no se pueden hacer chistes con esa situación. Escudar tipos de violencia atrás de 'un tipo jodón' está mal”.

Leo García se fue de El Hotel de los Famosos: abandonó el juego de un día para el otro

Al respecto, sostuvo: “Me sentí muy mal como un nene que lo deja la madre en el jardín y de repente está totalmente solo... Apenas llegué sentí que me aburría y a la vez tenía la presión de empatizar porque era parte de un programa de televisión. Era intimidad sin amistad, compartir el baño, una cosa que no es, una cagadita atrás de la otra ”.

Al momento de hablar de las razones por las que salió del programa que conduce Pampita y el Chino Leunies, el exparticipante sostuvo: “Era someterme a juegos que me resultaban muy riesgosos. Lo mejor que podía llegar a hacer era hacer de villano, pelear con alguien, sumar rock and roll. Pero hice un pésimo rol y fui un mal perdedor”, reveló.

Y finalizó refiriéndose a sus compañeros que continúan en el ciclo: “Tenés que desear muchísimo estar en la televisión para aguantar eso, tan trauma; tenés que tener muchísima hambre de cámara… Yo no quiero ni necesito eso, y me ahoga”.

Temas