Lo Ultimo | Alex Caniggia | Melody Luz | Gabriel Oliveri

Gabriel Oliveri se refirió a los rumores de embarazo de Melody Luz con Alex Caniggia

El gerente general de "El Hotel de los Famosos" habló sobre cuál es la realidad acerca de este rumor entre Melody Luz y Alex Caniggia

El gerente general del reality se refirió a algunos temas, pero muy específicamente a si Melody podría estar embarazada.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, inició expresando Oliveri en entrevista para Por si las moscas, el ciclo radial de La Once Diez.

Sobre si cree que el vínculo que tienen es real, lanzó: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”, aseguró.

Y en este punto habló de la posibilidad de embarazo de Melody Luz: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”, aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdzInLhLyp5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZBX4hNqDGlrvY5zxgPRoJw1ecNXaQ1s14tssjF2vSLdLOCSIuyZC5KYAGrNo5nW7A3uFSHbVFTp2Svdn2m3KK7ZBjYSBJ8IZCnIhqxTwOMZCBDZALLlOmOFHRX6ESVpOc2uS5MIaugtfLQZCBt1OPA7YqR0qsZCdu65kZCd5JZCTPO4TNJEvcvkZD

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, concluyó Gabriel Oliveri.

"El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia le declaró su amor a Melody Luz

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Melody Luz se declararon su amor, ante las cámaras del reality. En un ida y vuelta con el conductor del ciclo, el Chino Leunis, la pareja más apasionada del reality, habló sobre su relación y cómo se han incrementado los sentimientos, con el pasar de la convivencia dentro del hotel.

“No me imaginé que me podía pasar algo así y menos con Alex porque no lo conocía. Cuando lo conocí acá me pareció una persona pasada de sincera. Estoy enamorada”, dijo Melody en principio, palabras que emocionaron a Alex, quien se animó a dar a conocer sus sentimientos por la bailarina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbM_oDpHCp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZBX4hNqDGlrvY5zxgPRoJw1ecNXaQ1s14tssjF2vSLdLOCSIuyZC5KYAGrNo5nW7A3uFSHbVFTp2Svdn2m3KK7ZBjYSBJ8IZCnIhqxTwOMZCBDZALLlOmOFHRX6ESVpOc2uS5MIaugtfLQZCBt1OPA7YqR0qsZCdu65kZCd5JZCTPO4TNJEvcvkZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

“Carlita me enamora día a día. Estoy enamoradísimo. No tenía pensado enamorarme de nadie, pero sí sabía que iba a estar con alguien. Cuando me salga de acá, me voy de viaje. Me voy a Ezeiza y a Carlita la invito, pero al otro día, te lo juro. Lo que sea pero juntos. La amo con todo mi ser y mi corazón, profundamente. Sinceramente, la primera vez que la besé, sentí todo”, sostuvo muy romántico, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Ante sus sentimientos, Melody cerró diciendo: “No planeé nada después de acá y estoy abierta a lo que pueda pasar. Yo no quiero que sea un amor de reality, sino que prospere”, finalizó la romántica charla.