Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios | Mica Viciconte | Romina Pereiro

El alocado festejo de Ariel Rodríguez Palacios por ganarle el desafío a Mica Viciconte

Ariel Rodríguez Palacios le ganó el reciente desafío a Mica Viciconte en "Ariel en su salsa" y su celebración fue muy expresiva

El elocuente video fue publicado por el propio chef en sus redes sociales donde se aprecia el momento en el que ya se sabe ganador y empieza a festejar justo al lado de Mica.

No conforme con eso, luego Rodríguez Palacios sale corriendo y salta por todo el estudio para celebrar su victoria sobre su compañera, y a su vez comparte su felicidad con el resto de integrantes del programa.

Ariel Rodríguez Palacios storie.jpg

@arielrodriguezpalacios

Marina Calabró le dio un consejo a Ariel Rodríguez Palacios sobre "Ariel en su Salsa"

El ciclo "Ariel en su Salsa", de Ariel Rodríguez Palacios, tuvo un muy buen arranque, pero ahora que también se sumó a la programación de los fines de semana, Marina Calabró pone en duda que su éxito se pueda sostener.

Fue en "Lanata sin Filtro", transmitido por Radio Mitre, que Calabró opinó al respecto: "Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe, pero a mi gusto, poner a ‘Ariel en su Salsa’ también el sábado… Ay chicos ¡Lo van a gastar!”, empezó expresando.

La panelista indicó que comprende que le quieran sacar provecho a su inicial éxito, pero que también ese recurso se puede desgastar muy rápido.

"¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating…pero ¡Lo gastan dos horas el sábado! Promedió cinco puntos, no está mal… Pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a ‘Los Simpson’, que es el programa que seguía”, sostuvo.

Cabe recordar que en su primera semana de emisión, "Ariel en su Salsa" tuvo un promedio de 7 puntos de rating diario.