Lo Ultimo | Darío Lopilato | Franco Torchia | Flechazo, Amor Oculto

Rating: ¿Cómo le fue a "Flechazo, Amor Oculto" en su debut?

El Pasado lunes debutó un nuevo programa en El Nueve: "Flechazo, Amor Oculto" con Darío Lopilato y Franco Torchia

El rating de la tarde lo comandó: Züleyha con 9.3, seguido de Soñar Contigo con 8.7, Nuestro Amor Eterno 8.6, Hercai 8.5 y Cortá Por Lozano 7.8 cerraron los primero cinco puestos.

Luego se ubicaron: 100 Argentinos Dicen 6.7, Los 8 Escalones del Millón 5.8, Momento D 5.7, Bienvenidos a Bordo 4.8, Intrusos 3.3, A la tarde 2.8.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgpOWPludID%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABANlAqJef93zhIQg1UfKFjlhg3BWSkUc6MZC5J86f8ZCfSdLpkKazypHMROj7HYgCuUNarntM422I8vuZBAKfS4Urk6NM77QcTF2bCGI3NqfR9ZCtGjJ1kTqYVs8lgwAjKGqDvGnocpITddt5J0Fw6vGR77wMsO6vThNimB84LkgVMmW0ZCmIZD

Más abajo estuvieron: Flechazo, Amor Oculto 2.3, El Sueño de tu Casa 2.2, Todas las tardes 2.2 y El Show del Problema 1.9.

De Flechazo, Amor Oculto se esperaba un poco más, sin embargo con sus 2.3 puntos lograron ubicarse en el puesto 12 de la tarde del lunes.

¡Atrevido! Darío Lopilato le tiró onda a Viviana Saccone en Intrusos

Viviana Saccone es una mujer que levanta pasiones a donde vaya, y en este caso pasó hasta con el propio Darío Lopilato.

La pareja de artistas estuvo visitaron el piso de Intrusos y hablaron de la obra que comparten, "Vamos a Contar Mentiras".

“¿Cómo está el corazón ahora?”, fue la consulta que le hizo Flor de la V a la actriz. “Estoy sola, bien, contenta”, respondió ella.

“Estamos bien”, fue el comentario inesperado del hermano de Luisana Lopilato que provocó todas las risas y este comentario de Virginia Gallardo: “Te encantaría Darío eh”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKeUUBvbm5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=1b4f6c69-17fd-4bc4-9fdd-59af8715066e&access_token=EAAGZAH4sEtVABANlAqJef93zhIQg1UfKFjlhg3BWSkUc6MZC5J86f8ZCfSdLpkKazypHMROj7HYgCuUNarntM422I8vuZBAKfS4Urk6NM77QcTF2bCGI3NqfR9ZCtGjJ1kTqYVs8lgwAjKGqDvGnocpITddt5J0Fw6vGR77wMsO6vThNimB84LkgVMmW0ZCmIZD

“Se puso colorado”, agregó Marcela Tauro para luego escuchar a Darío decir: “Me puse rojo, pero porque hace calor”.

Para cerrar el momento, Flor le preguntó a Saccone si usaba alguna aplicación de citas: “Tuve, una vez me lo descargué, pero fue en un momento que estaba muy ocupada y no tenía tiempo para nada, por ahí ahora me lo descargo, voy a ver, lo voy a pensar”, contestó.