Medios | el precio justo | coronavirus | Lizardo

Lizardo y Torchia están aislados por riesgo de coronavirus

Fue porque participaron en El Precio Justo y existe un productor con coronvirus. Lizardo y Franco Torchia deben permanecer en sus casas

Lizardo Ponce deberá guardar reposo en casa porque estuvo en El Precio Justo y un productor del programa tiene coronavirus. Y Franco Torchia también, quien participó del programa que conduce Lizy Tagliani. Ambos son panelistas de Confrontados, así que deberán hacer el programa desde sus casas.

Lizy Tagliani es otra de las personas que deben cumplir con un aislamiento estricto de 14 días, tiempo durante el cual no puede verse con nadie ni salir a hacer las compras. Sin embargo, su aislamiento es diferente ya que es obligatorio porque el contacto fue estrecho.

lizardo ponce.jpg

"Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!" publicó la conductora de El Precio Justo en su Instagram.

La misma directiva que recibió Lizzy Tagliani deben cumplir el influencer Lizardo Ponce y el periodista Franco Torchia, ambos compañeros en el programa de Canal 9.

torchia2.jpg

Lizardo Ponce y Franco Torchia comparten espacio en Confrontados y ambos estuvieron de visita en el programa de Lizzy la semana pasada. Al conocerse la noticia de que el productor de El Precio Justo tiene coronavirus, todos los que estuvieron en el mismo lugar que esta persona, hayan estado en contacto directo o no, lo ideal es que se resguarden en sus hogares.

En el caso de que presentaran algún síntoma, deberán comunicarse inmediatamente con los servicios de salud y se evaluará un potencial traslado a un centro médico con disponibilidad.

precio justo.jpg

La medida fue tomada de forma voluntaria porque, al no haber tenido contacto estrecho con el productor, el riesgo disminuye. Sin embargo, Lizardo Ponce y Franco Torchia conversaron con las autoridades de El Nueve y decidieron que iban a seguir el protocolo de los 14 días. ¡Fuerza chicos!