Lo Ultimo | Darío Barassi | Laura Ubfal | Ángel de Brito

¿Qué pasará con Darío Barassi y "100 Argentinos Dicen" en el 2023?

En una reciente reunión de El Trece se dijo que se tienen pensado grandes cambios para Darío Barassi y "100 Argentinos Dicen"

Durante las pasadas horas, en el portal de Laura Ubfal dieron a conocer que habrá grandes cambios en el El Trece, sobre todo con el ciclo "100 argentinos Dicen" y su conductor Darío Barassi.

Todo parece indicar que el ciclo de preguntas y respuestas no continuará en el 2023, sin embargo su conductor se quedará en el canal y se prepara para para lo que pudiera ser un reality

Aun que aun no hay nada oficial, se espera que en las próximas horas se de la confirmación de ambas partes y del nombre del nuevo proyecto.

Cabe destacar que hace unos meses Ángel de Brito ya había anticipado de de manera inesperada que Darío no seguirá en "100 Argentinos Dicen" para el 2023.

100-argentinos-dicen.jpg

¿Por qué Darío Barassi se emocionó hasta las lágrimas?

A días de que la pequeña Inés recibiera el alta tras estar internada por un problema de salud frecuente en los bebés, Darío Barassi ya se muestra más relajado en sus redes sociales.

Aunque este martes dejó saber que todo no es color de rosas. En sus historias de Instagram, el también padre de Emilia contó que tiene días levantándose muy temprano y se mostró emocionado porque este martes no lo hizo.

"Emocionado porque por primera vez en la vida mi hija se levantó a las 7:30 y no a las 6:00", escribió Darío Barassi sobre una fotografía en la que se lo ve "emocionado".

image.png

¡Muy feliz! Darío Barassi celebra el programa 600 de "100 Argentinos Dicen"

Con su pequeña hija Inés que se encuentra en su casa recuperándose luego de internación, Darío Barassi tiene otra motivo para festejar, no es otro sino que su programa "100 Argentinos Dicen" celebra su transmisión número 600.

Desde la propia cuenta de Instagram del ciclo, se mostraron imágenes de como lució la escenografía para celebrar este aniversario. Con globos en todo el centro donde se observaba en números grandes la cifra, fue como se mostró al inicio, además de que los primeros participantes llegaron gritando de forma eufórica: "seiscientos, seiscientos".

El exitoso programa transmitido por El Trece, se ha convertido en uno de los más queridos por parte de los espectadores, que día atrás día disfrutan de de la dinámica de preguntas y respuestas, además de todas las ocurrencias de Barassi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjB2q94NBr0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=40746baf-ad0d-40ad-9696-eae32876bf89&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFay8R6LHSOnfq6fdKu8p39kCPq65g5TUxyHDz6avf7cPzAd5YCQJxFIIOYkjlNEcznG6BoJXFmmCgM0piD7MuFEBx8kqaWdj7ZCXOOo6gw6DcBcH2z2L0vVJKVHjg0mh5VDpAQ2ZC686cJ5wHZAcxuai5MDLNAlZA8loHBrPsqAkDoprQsZD

@100argentinosdicen