Lo Ultimo Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Darío Barassi recibió una sorpresa para su beba en "100 Argentinos Dicen"

En plena emisión de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi recibió un lindo regalo por parte de una participante

Lo más reciente ocurrió con una participante de "100 Argentinos Dicen". quien no dudó en obsequiarle algo hermoso a su beba.

“Ya una capitana de un equipo me mostró un regalo. Mostralo Ine, mostralo. Esto, un disparo al corazón”, sostuvo Barassi en el inicio. “Las voy sacando una por una”, le contestó Inés, develando las letras de su nombre hechas en madera.

“Ella se llama Ine, como Inés, mi hija, y me trajo las letras que ella tenía de chiquita en su cuarto chicos”, complementó el conductor.

“¿Cómo se arma para que se vea bien en cámara? Mirá lo que me trajo”, añadió.

“Me hace acordar a la familia de Locho con las remeras, esto me encanta. Igual, ¿se usan cosas usadas en el cuarto? ¿De verdad reina estás para entregarme esto?”, fue lo que le preguntó Barassi a la señorita. “Sí, no lo voy a usar”, respondió ella con mucha buena onda.

“Ya sé, porque ya creciste, pero es tu infancia ¿no? Bueno, me encanta este regalo”, concluyó un conmovido Darío Barassi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIdtAFvMEQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANEvwKQMHYGxpnC86gPlZAUAHwTKUNhgKOLnWkoZAyZAVCQVUoERZAaWX0q8jtzP9y06WFbmQlp0ghI56pwalZAPZCa3K4fqAPvpYAvMytmRnf4ZBgKw2ZBWQ1EsHQSIZBk8vE88uAl3x12U3878UcYDRIg5DM2WFYzTlXlAtMB6UKBFqbCZCovo0ZD

Foto: Darío Barassi posteó la primera imagen de Inés, su hija recién nacida

Hace unas horas, el periodista Pampito anunció el nacimiento de Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez. Un tiempo después, el conductor de "100 Argentinos Dicen", acudió a su cuenta en Instagram, y confirmó la noticia publicando la primera imagen de su pequeña.

A través de un emotivo posteo, el ya padre de Emilia, le dio la bienvenida a su segunda nena. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó diciendo el querido conductor.

Pese a que la beba nació este miércoles, no fue sino hasta este 11 de agosto, que el conductor la presentó con su hermana mayor. Ante eso, contó cómo fue el momento del encuentro: "Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera", comentó.