Medios | Darío Barassi | Antonela Roccuzzo | 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi y Antonela Raccuzzo se mensajearon ¿Qué se dijeron?

El líder de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, contó que la esposa de Lionel Messi habló con él por medio de Instagram.

Todo ocurrió luego de que una participante de "100 Argentinos Dicen" no respondió "fútbol" en una de las preguntas del Dinero Rápido. Al respecto, Darío Barassi mencionó: "Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés".

Luego, ahí Darío Barassi recordó: "¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!". En ese sentido, el líder de "100 Argentinos Dicen" siguió: "Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar".

El conductor relató al respecto: "'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’". Luego, sobre su respuesta a Antonela Racuzzo, Darío Barassi concluyó: "Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...".

Mirá el extracto de "100 Argentinos Dicen" en donde Darío Barassi habló sobre el chat que tuvo con Antonela Raccuzzo por Instagram:

100 argentinos dicen - Programa 18/05/22

Darío Barassi mandó al frente a Emilia Mernes

Todo comenzó cuando los participantes debían responder a una consigna del ciclo que decía: “Tenés que decirme una de las seis cantantes más escuchadas en el mundo cuya edad no supera los 30 años”, expresó el conductor, quien ganó un Martín Fierro a "Mejor Programa de Entretenimientos".

Luego que una de las participantes nombrara a Mernes, Darío comentó sin filtros: “Le escribí para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó”, contó, al tiempo que agregó: “Y bueno, si yo grabo 14 por día, puedo pedir uno de vez en cuando. Y me escribió como a los tres días del cumpleaños diciéndome ‘Ay, Dari, recién lo escucho’. Y yo le conteste ‘todo bien, todo bien’”, dijo con cara de molestia.

Para cerrar, comentó irónico: “Igual es verdad que recién lo había escuchado porque me salía como que no había visto el mensaje. Después me lo mandó así que lo envié después, así que un beso. Una genia, que divina Emilia. Joven, millonaria… ay, me deprimí”, soltó en tono de humor como es característico de él.