Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen |

Así fue la molestia de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Darío Barassi no soportó el comentario de una participante de "100 Argentinos Dicen" y no dudó en reclamarle

Esto pasó cuando en medio del programa los equipos tenían que decir qué cosas redondas hay en un automóvil y en vista de que una participante no dijo algo correcto, su compañera soltó un: “La pu… que te parió”.

Esto hizo que Barassi se sacara y exclamó: “¡Dejá de decir eso!”. “No seas ordinaria. ¡Estás en un programa de televisión, nena! En este programa no se dicen malas palabras”, concluyó Darío Barassi mientras se dirigía a la mujer.

darío-barassi.jpg

El mensaje de Lionel Messi y Antonela Raccuzzo dedicado a Darío Barassi

Hace unos días, Darío Barassi reprodujo en "100 Argentinos Dicen" el audio que le envió Lali Espósito. Ahora, el conductor del ciclo de eltrece fue contactado por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, y también habló sobre el tema al aire del ciclo de entretenimientos.

Todo comenzó cuando Darío Barassi dijo sobre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: “El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. Y de repente pasa esto…”.

Luego, en voz de Antonela Roccuzzo se le escucha decir: “Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación”. Luego, la mujer de Lionel Messi continúa: “No, y aparte hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfWua5ALLYQ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALtxjjXrxLznQZA4hEKhAR1ZAZA3tkHHcXtIRu3UbDp8c9GhNbSLfJllZAiSP95WAD9Vy1LElATka3X3wNI8qIwCZBk99ZAQLpkOkyyuToH7QE6CK4D4sReN6b3OFdo76ws8WHY8puZB6fL9ocZAUfJg6GduqZABml36QjCdrFkm0ZAmWXWvITIL0ZD

Siguiendo en su audio, Antonela Roccuzzo comentó: Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, en referencia a que Darío Barassi había ofrecido mandarle un salame como obsequio de cumpleaños a Lionel Messi.

Luego, Darío Barassi comentó: “Bueno, hasta ahí llegamos. El audio cierra con te acepto el salame, entonces dije Leo me va a odiar ahora. Llega un segundo audio, yo dije bueno, Antonela, qué cargosa, está bien, ya está”, y posteriormente, compartió el audio que le envió "La Pulga".

En ese momento, se escucha decir a Lionel Messi dice: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”.

Finalmente, al aire de "100 Argentinos Dicen" se puede escuchar al futbolista comentar: “Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos, nos vemos, chau”. Finalmente, lleno de emoción, Darío Barassi corrió a abrazar a su productora y le dijo: “Messi nos conoce”.