En medio del conflicto que enfrentan Rodrigo De Paul y Camila Homs, tras su separación, la modelo visitó "100 Argentinos Dicen" y el conductor del ciclo, no dudó en hablarle al respecto. Darío Barassi, aprovechó la oportunidad, incluso, para hacerle una insólita petición a la ex del futbolista.
Darío Barassi le hizo una petición a Camila Homs en "100 Argentinos Dicen" sobre Rodrigo De Paul
Darío Barassi, aprovechó la visita de Camila Homs a "100 Argentinos Dicen" y no dudó en hablarle de su conflicto con Rodrigo De Paul, incluso, le hizo un pedido
“Hablemos del tema así me lo saco de encima”, comenzó diciendo él y sin esperar más, el conductor le expresó: "No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le dijo Darío a Camila, mientras ella reaccionaba con una sonrisa tímida y respondió: “No me compliques”, le dijo.
Entonces, Barassi fue por más y sentenció: "Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes”, expresó muy a su estilo.
Y cerró explayándose: “Bueno, por eso, ya está. Firmemos, repartimos todo, nos vamos al Mundial todos… ¡Dale, Cami! ¿Cerramos el trato?”, dijo Dario, mientras saludaba a Camila con la mano: “¡Un fuerte aplauso, Rodri de Paul va al Mundial!”, finalizó el conductor.
Así fue el momento:
Darío Barassi encaró a una participante de "100 Argentinos Dicen"
Darío Barassi, protagonizó un nuevo episodio con una participante de "100 Argentinos Dicen". El conductor del ciclo de juegos, se caracteriza por su humor sarcástico, y esta vez, lo usó en contra de una joven. Todo se dio en la última emisión del programa.
Agustina, una de las concursantes del programa, debía mencionar "un botón que toca todos los días". Pero la participante fue pícara y soltó: “Tengo un timbre que no se puede decir”, expresó y el conductor no se aguantó: “Ponéte ya el sombrero”, le ordenó. “Y te vas a una esquina, porque sos una desubicada”, especificó.
“No mires para cámara”, siguió castigándola. “Este es un programa familiar”, le dijo seriamente y dijo imitándola: “Tengo unos timbres que no puedo decir, Darío”. Y ante la sorpresa de sus propias compañeras, que la tenían como “la más tranqui”, le preguntaban: “¿Qué te pasó Agus?”
Para cerrar, Darío le comentó: “Qué ordinaria, por favor”, sin embargo, admitió que la respuesta era buena.