Darío Barassi, protagonizó un nuevo episodio con una participante de "100 Argentinos Dicen". El conductor del ciclo de juegos, se caracteriza por su humor sarcástico, y esta vez, lo usó en contra de una joven. Todo se dio en la última emisión del programa.
Darío Barassi encaró a una participante de "100 Argentinos Dicen": "Sos una desubicada"
Darío Barassi, no aguantó la respuesta que le dio una participante de "100 Argentinos Dicen", y se lo hizo saber de una peculiar manera.
Agustina, una de las concursantes del programa, debía mencionar "un botón que toca todos los días". Pero la participante fue pícara y soltó: “Tengo un timbre que no se puede decir”, expresó y el conductor no se aguantó: “Ponéte ya el sombrero”, le ordenó. “Y te vas a una esquina, porque sos una desubicada”, especificó.
“No mires para cámara”, siguió castigándola. “Este es un programa familiar”, le dijo seriamente y dijo imitándola: “Tengo unos timbres que no puedo decir, Darío”. Y ante la sorpresa de sus propias compañeras, que la tenían como “la más tranqui”, le preguntaban: “¿Qué te pasó Agus?”
Para cerrar, Darío le comentó: “Qué ordinaria, por favor”, sin embargo, admitió que la respuesta era buena.
Darío Barassi contó un divertido momento junto a su hija Emilia
Darío Barassi, siempre que puede muestra públicamente el amor que le tiene a Emilia, su primogénita. Esta vez, el conductor de "100 Argentinos Dicen", contó el divertido momento que vivió con la nena cuando decidieron preparar un bizcochuelo.
“Ayer intentamos hacer un bizcochuelo con Emilia y nos salio para el or…, chicos”, dijo Barassi, quien junto a su mujer, están a la espera de su segundo hijo. “¿Cómo puede salir mal un bizcochuelo?”, se preguntó Darío, indignado.
Fue allí, cuando Luli, la productora, le dijo: “No, lo que pasa es que tiene su técnica. Tenés que batir bien”, y Barassi reveló el proceso: “¡Ella batió!”. “Ella mezcló, ella mezcló”, dijo y bromeó: “La culpa es de ella”, comentó muy divertido ante el resultado.
Para cerrar, Barassi destacó: “Yo le decía…¡Salió mal por tu culpa!”, relató y terminó diciendo: “Lloró, se tiró al piso y después se lo comió entero”, expresó a carcajadas.