Argentina | Damián Betular | MasterChef |

Damián Betular dio detalles de los participantes de "Masterchef"

En medio de anuncios sobre el estreno de "Masterchef", Damián Betular habló con La Once Diez y detalló lo que se vendrá en el ciclo de cocina.

Desde hace varios días se viene hablando sobre "Masterchef", el ciclo que se estrenará a mediados de año y que tendría como conductor a Iván de Pineda. Respecto a esto, fue Damián Betular, quien es jurado en el certamen de cocina, quien habló sobre el programa y lo que traerá, más que nada, en relación a los participantes amateurs.

“Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, dijo el pastelero en conversación con La Once Diez, sobre el programa que comparó con la edición de famosos.

Fue así como aseguró: “Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo”, agregó y sostuvo: “El amateur tiene más sed de ganar y de demostrar que cocina”, señaló.

Sin embargo, sobre el éxito del ciclo, expresó: “Ha potenciado y reivindicado a un montón de famosos”, dijo y finalizó: “A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa como el de ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde”.

damián-betular.jpg

Santiago del Moro reveló por qué no conducirá "MasterChef": "Por el momento no..."

Uno de los realities que ha tenido mucho éxito desde sus inicios, es "MasterChef", el cual está próximo a iniciar sus grabaciones, Sin embargo hace poco salió a la luz que su conductor por varias temporadas; Santiago del Moro no estará al frente en esta oportunidad.

Es por ello que el propio Santiago ofreció unas palabras a "LAM" y allí explicó en detalles la razón del por qué no estará al frente del ciclo de cocina.“Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto".

También dio el nombre de su posible reemplazo y ofreció detalle del formato: "Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula Chaves. Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba”.

"Será el "MasterChef" tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”, cerró haciendo énfasis en los cambios que sufrirá el programa.