Lo Ultimo Dalma Maradona | Ángel de Brito |

Bomba en LAM: Ángel de Brito reveló a qué proyecto se suma Dalma Maradona

Ángel de Brito dio los detalles del nuevo proyecto al que se suma Dalma Maradona.

Hace unos días, Ángel de Brito había anunciado su incorporación a un nuevo canal de streaming. Se trata de "Bondi", una propuesta que se transmitirá en vivo por Youtube y con la que buscan posicionarse dentro del amplio mercado de este nuevo mundo virtual.

Según había contado, Beto Casella también tendría su programa en este canal. Pero, este miércoles reveló en "LAM" que Dalma Maradona se suma a su staff.

"Va a hacer streaming... ¿Con quién? Conmigo", adelantó Ángel de Brito sorprendiendo a todos en el estudio. Y sumó: "Dalma Maradona va a trabajar conmigo, en mí programa", y aclaró que Bondi es el nombre del canal, y que cada espacio luego definirá un título propio.

Asimismo, detalló que a fin de mes podrá estar al aire con Dalma, aunque dejó saber que no será la única famosa que se sume a su equipo. "No es un dúo... Somos varios", detalló sin querer adelantar mucho más.

El conductor se mostró muy contento con esta noticia y contó que guardaron el secreto durante mucho tiempo. Además reconoció, que siempre ha querido tener a Dalma Maradona como angelita, pero como no lo logró de forma definitiva, apuesta a que hagan un buen equipo en esta plataforma.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1775685267300721094?t=8JeN29rErLXRUPYFgr3kkg&s=19&partner=&hide_thread=false

Así fue el inesperado anuncio de Ángel de Brito y Beto Casella

En simultáneo, Ángel de Brito y Beto Casella anunciaron en sus programas una noticia que los une. Inesperadamente, los conductores contaron que estarán juntos en un nuevo proyecto.

Se trata de "Bondi", un nuevo canal de streaming producido por Mandarina. Según explicaron, el canal arrancará con dos programas, el del conductor de "LAM" y el líder de "Bendita".

Será a partir de los próximos meses que estarán en vivo por esta plataforma. "Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok", detallaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1772778123081208314?t=IabOJivROaeSDzxzIs4blg&s=19&partner=&hide_thread=false

Aunque no dieron mayores detalles sobre lo que será la programación y el contenido, lo cierto es que apuestan a que sea un canal que se convierta en la competencia de los ya existentes.