Argentina | Dalma Maradona |

Dalma Maradona compartió una foto con su marido y sorprendió: la razón

Acostumbrada a no publicar fotografías junto a su esposo e hijas, Dalma Maradona tuvo un gesto con Andrés Caldarelli fuera de lo usual.

Dalma Maradona está mediáticamente expuesta desde que nació, razón por la que decidió no mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales y compartir muy poco de su vida privada públicamente.

Es por ello que los seguidores de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe se asombraron al ver que la actriz compartió una instantánea junto a su marido, Andrés Caldarelli. ¿El motivo? el cumpleaños del padre de su hijas.

"Nada de lo que puedas decir es suficiente! Ya sabía que eras el mejor, pero este año te pasaste. Te amo para siempre. Que los cumplas todo lo feliz! Gracias por nuestra familia! Gracias por Momita y tu clon (por Azul). Quiero todo con vos. Feliz cumple, bombón", escribió Dalma Maradona para acompañar la fotografía.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.jpg

Dalma Maradona compartió el más tierno retrato de Roma

Si bien la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comparte con sus seguidores de Instagram aventuras y ocurrencias de su primogénita, nunca muestra su cara.

En esta ocasión, la también madre de Azul compartió un autoretrato que se hizo la pequeña con colores y papel. "Roma", se lee en el tierno dibujo que Dalma Maradona subió a las publicaciones temporales de la red social de la camarita.

"Dibujito de Moma", escribió la esposa de Andrés Caldarelli refiriéndose cariñosamente a su hija mayor, quien en marzo de este año cumplió 4 años de edad.

Captura de las historias de Dalma Maradona.jpg